Cuáles son las carencias en el Tri Olímpico de Jaime Lozano, de acuerdo con Mauricio Ymay

El analista destacó que hace falta tener más claridad en el último tercio de la cancha y espera que tengan otro partido de preparación previo a su debut

Compartir
Compartir articulo

A menos de un mes de que la Selección Mexicana debute en los Juegos Olímpicos, la alineación en el amistoso ante Panamá bien puede ser una pista de lo que Jaime Lozano planea para la competencia, ya que los once titulares este día son elegibles, contando a los tres llamados a ser refuerzos: Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martin.

Mauricio Ymay, dejó claro que Jaime Lozano venció 3-0 a Panamá, una Selección muy limitada: “Aunque, si bien no arrancaron con sus futbolistas estrellas, se quedaron lejos de poder exigirle algo más al equipo mexicano. No recuerdo una sola jugada de peligro en el arco de Guillermo Ochoa”.

Por otro lado, el analista aseguró que deben prestar atención a ciertos aspectos en el último tercio de la cancha.

La Selección Olímpica venció  3-0 a Panamá (Foto: Christopher Hanewinckel/ REUTERS)
La Selección Olímpica venció 3-0 a Panamá (Foto: Christopher Hanewinckel/ REUTERS)

“Sigo creyendo que le falta claridad y creatividad en el último tercio de la cancha, me parece muy bien que Henry Martín haya marcado gol casi en los últimos minutos, pero la realidad es que le generan poco los futbolistas que van por fuera”.

“Creo que la ofensiva debe ser un punto a trabajar para Jaime Lozano, hay todavía la posibilidad de confirmar un rival previo al debut y ojalá le sirva. Hoy se dan el lujo de tener a futbolistas experimentados en la banca pero le servirá para armar la plantilla que debutará en Tokio”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO: