JJ Macías: por qué el mexicano es una apuesta económica a futuro de las Chivas, según Jesús Bernal

El analista destacó que no hay prisa para que se oficialice la contratación del delantero, sin embargo, ya se había llegado a un acuerdo y se irá un año como préstamo

El analista de ESPN Jesús Bernal aseguró que JJ Macías se irá a España a préstamo por un año, pero sería por una parte de los derechos federativos del jugador, por lo que el Guadalajara retendría el resto, tratando de recuperar algo de dinero en una futura venta.

“Es una especie de apuesta porque en estos momentos, resulta complicado una venta y el equipo debe esperar una reventa en un par de años para obtener más dinero del que tenían presupuestado”, aseguró Bernal.

JJ Macías podría cumplir sus sueño de ir a Europa (Foto: Instagram/michelgonzalez8)
JJ Macías podría cumplir sus sueño de ir a Europa (Foto: Instagram/michelgonzalez8)

Asimismo, aún no hay una fecha para hacer oficial su llegada, pero el jugador debe pasar los protocolos de exámenes médicos y pruebas para su contratación. De momento se encuentra en la concentración con la Selección Mexicana buscando un lugar para los Juegos Olímpicos. “El verano es largo para que se reanuden los compromisos en Europa así que no hay prisa”, concluyó Bernal.

SEGUIR LEYENDO: