Cómo se divierten Checo Pérez y Max Verstappen en su tiempo libre por Austria

Red Bull compartió un video en el que se puede observar a Sergio Pérez y Max Verstappen conviviendo en Austria previo al Gran Premio de Estiria

Compartir
Compartir articulo

Este fin de semana se llevará a cabo el GP de Estiria. Checo Pérez comenzó a vivir los días previos al evento de una manera diferente, ya que el equipo organizó una carrera para conocer Austria, casa de la escudería, junto a su compañero Max Verstappen.

Max Verstappen y Checo Pérez mostraron la buena relación que tienen. Incluso, en el video se puede observar que ambos pilotos de Red Bull tomaron algunos atajos para tratar de ganar.

Checo Pérez buscará un nuevo podio en Austria (Foto: Twitter/SChecoPerez)
Checo Pérez buscará un nuevo podio en Austria (Foto: Twitter/SChecoPerez)

También aprendieron a ordeñar vacas y después tuvieron que tronar globos con el vehículo en el que iban. Durante esta prueba, los integrantes de Alpha Tauri se quedaron atascados en el lodo y el mexicano y el holandés los ayudaron a salir.

El reto terminó con una carrera sobre los vehículos todo terreno en el Red Bull Ring, escenario donde se llevará a cabo el GP de Estiria y el GP de Austria este domingo 27 de junio y domingo 4 de julio, respectivamente.

SEGUIR LEYENDO: