“Llegará el momento de hablar”: “Checo” Pérez sobre renovación con Red Bull

Verstappen agregó que de cara al Gran Premio de Austria se está preparando con Checo para obtener el título de constructores

Compartir
Compartir articulo
(REUTERS/Yves Herman)
(REUTERS/Yves Herman)

En una entrevista reciente, el actual líder del campeonato de pilotos, Max Verstappen, elogió el desempeño de su compañero, el piloto mexicano Sergio Pérez, y confirmó quiere seguir trabajando con él.

Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo. Espero seguir trabajando con él”, expresó.

La noticia de que ‘Checo’ formaría parte de la escudería austriaca fue recibida con mucho entusiasmo de parte de la afición y los seguidores del tapatío, pero al estar haciendo dupla con el multicampeón Verstappen también había ciertas dudas sobre si estaría a la altura.

Con dos podios y el tercer puesto en el campeonato mundial de pilotos, Sergio ‘Checo’ Pérez ahora genera ilusiones sobre extender su carrera en Red Bull. En una entrevista fue cuestionado sobre una posible renovación y el tapatío respondió con mucha tranquilidad que no lleva prisa por discutir este tema con el quipo, incluso dijo que en el pasado ha tenido problemas con contratos extensos.

(Tolga Bozoglu, Pool via AP)
(Tolga Bozoglu, Pool via AP)

No he tenido buenas experiencias cuando empiezo a hablar del contrato y se alarga demasiado. En este momento estoy concentrado en las carreras con el equipo”, dijo el mexicano.

Checo recordó lo incómodo que fue el final de su carrera con la exescudería Racing Point, la cual decidió rescindirle su contrato el año pasado cuando aún tenían dos años firmados y lo suplieron por el cuatro veces campeón mundial, Sebastian Vettel. Es por eso que Pérez ahora prefiere enfocarse en terminar la temporada de la mejor forma posible.

Sobre eso, Verstappen agregó que de cara al Gran Premio de Austria se está preparando con Checo para obtener el título de constructores.

“Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros como equipo. El título de constructores es una motivación importante para nosotros e intentaremos conseguir resultados como el de la Paul Ricard también en el próximo Gran Premio de casa”, dijo.

SEGUIR LEYENDO: