“Guillermo Almada se ve derrotado”, la opinión de Álvaro Morales sobre el entrenador de Santos

Los expertos opinaron que la actitud de Guillermo Almada es de derrota y su actitud no es la adecuada para intentar ganarle a Cruz Azul

Compartir
Compartir articulo

Tras la derrota contra Cruz azul en el partido de ida, Guillermo Almada, dio un discurso en el que se lo notó un tanto desmotivado. En consecuencia, Álvaro Morales opinó que el técnico lagunero ya se siente derrotado. En su discurso, afirmó que La Máquina probablemente juegue de local de una manera distinta y la derrota que sufrieron fue injusta.

“Almada ya está derrotado, su discurso ya está derrotado”, declaró el analista. Por su parte, Dionisio Estrada aclaró que esperaban otra actitud pues la diferencia es solo de un tanto y sus argumentos, planteamientos y análisis del rival se tienen que ver reflejados en esperanza de obtener una victoria.

“Llega como si ya todo estuviera perdido y dice que fue injusto el resultado cuando no fue así”, sentenció Estrada. Además, Almada aseguró que los bloquearon en el mediocampo: “Es la cara de la impotencia”, opinaron los expertos.

Guillermo Almada, estratega de Santos (Foto: Cortesía/ Club Santos)
Guillermo Almada, estratega de Santos (Foto: Cortesía/ Club Santos)

Asimismo, recordaron a Andrés Lillini, técnico de Pumas después de ese 4-0 y notaron una actitud distinta: “Mencionaron que se iban a esforzar y lo lograron, cosa que se ve muy distinta en el semblante de Guillermo Almada”, argumentaron.

Es de sabios reconocer, y Almada dijo “nos llevamos una derrota injusta”, esa no es la actitud adecuada, condenó Álvaro Morales. Por otro lado, destacaron que las palabras de Almada denotan desesperación.

SEGUIR LEYENDO: