La reacción de Andrés Guardado al recordar cuando su hijo se tomó una foto con Messi

El jugador mexicano afirmó que su hijo es fan de Messi y el momento en el que se tomó una foto con Messi fue muy especial, incluso al propio Guardado le gustaría tener una foto con el argentino

Compartir
Compartir articulo

El futbolista mexicano del Real Betis, Andrés Guardado recordó con emoción el momento en el que su pequeño hijo tuvo la oportunidad de conocer a Messi. Aseguró que su hijo es fanático del futbol pues desde que era bebé lo ha llevado a los estadios y ha seguido muy de cerca la profesión de su papá.

Por otro lado, agregó que Messi y él ya son viejos conocidos dentro del futbol y en ese momento aprovechó para pedirle una foto más como un fan que como compañero de profesión a lo que el jugador argentino accedió con mucho gusto.

 Andrés Guardado celebrando tras la victoria de México ante Alemania en Mundial 2018. Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia (Foto:
Kai Pfaffenbach/REUTERS)
Andrés Guardado celebrando tras la victoria de México ante Alemania en Mundial 2018. Estadio Luzhniki, Moscú, Rusia (Foto: Kai Pfaffenbach/REUTERS)

Guardado afirmó que fue una experiencia muy bonita: “A lo mejor a mi hijo se le va a olvidar, pero como padre, fue un buen momento porque para mi Messi es el mejor del mundo y si soy honesto, hasta la foto la quería yo”, sentenció el mexicano.

SEGUIR LEYENDO: