Reunión de ídolos: las fotos de Canelo Álvarez junto a Vicente Fernández

Ambos personajes publicaron fotografías de su encuentro y reconocieron su admiración mutua

Compartir
Compartir articulo
Fotografía publicada por el boxeador mexicano (Foto: Instagram/@Canelo)
Fotografía publicada por el boxeador mexicano (Foto: Instagram/@Canelo)

La disciplinada carrera de Saúl “Canelo” Álvarez lo ha catapultado a la élite del boxeo internacional. Gracias a ella ha podido relacionarse con los mejores exponentes de la historia, aunque también ha estrechado lazos con personajes más allá del ámbito deportivo. Uno de ellos, es el cantante de música regional mexicana Vicente Fernández, a quien pudo visitar este miércoles. De hecho, el suceso quedó documentado a través de la cuenta de Instagram del boxeador mexicano.

Junto a la descripción “Con mí ídolo”, el mejor libra por libra publicó una fotografía sentado al lado del Charro de Huentitán. El cantante sostuvo la fajilla de color verde, misma que es propiedad del campeón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de las 168 libras. Además, sobre la cabeza portó una gorra con el lema “No Boxing. No Life” (sin boxeo no hay vida), característico del Canelo Team.

Por su parte, el mejor libra por libra del mundo apareció vistiendo ropa adecuada para practicar golf, uno de sus deportes preferidos. Además mostró una gorra negra con el texto “No golf. No life” (Sin golf no hay vida). En la mano derecha sostuvo un ejemplar del álbum A Mis 80´s, lanzado en el año de 2020, en formato de vinilo con una dedicatoria del mariachi al boxeador.

“Para el mejor campeón mundial y gran amigo. Más éxito, Saúl. Tu amigo Vicente Fernández”, se puede leer en el material discográfico conmemorativo.
Con el texto "Con mi ídolo el Canelo" el cantante también reconoció su admiración por el pugilista (Foto: Instagram / _vicentefdez)
Con el texto "Con mi ídolo el Canelo" el cantante también reconoció su admiración por el pugilista (Foto: Instagram / _vicentefdez)

Es preciso señalar que la admiración entre ambos personajes es mutua, pues Fernández también publicó una imagen de la visita, aunque en una posición distinta. Por su parte, junto a la fotografía donde se le observa de pie, en posición de combate y portando el cinturón del CMB mientras abraza al atleta, utilizó la descripción “Con mi ídolo el Canelo”. La publicación, hasta ahora, cuenta con más de 42 mil reacciones. En tanto la del boxeador acumula cerca de 740 mil.

La amistad entre los ídolos no es novedosa. Al ser oriundos del mismo estado, han tenido la posibilidad de entablar una relación desde hace varios años. Como reflejo, el boxeador eligió la canción de “México lindo y querido”, interpretada por Vicente Fernández, para ingresar al cuadrilátero en la pelea que sostuvo contra Daniel Jacobs el 4 de mayo de 2019. Ahí retuvo los títulos del CMB, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), The Ring y ganó el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Además, al conocer el gusto del púgil por los caballos, el cantante le regaló un equino de raza bayo al que nombró Spirit. El valor de dichos animales puede rondar de los MXN 88 mil a los MXN 230 mil, según las características específicas. Además, la coloración clara de su piel es un rasgo genético recurrente, por lo que requiere de cuidados especiales.

En su último enfrentamiento, Canelo Álvarez derrotó por nocaut al inglés Billy Joe Saunders y unificó así los cinturones CMB, OMB, AMB Y The Ring de supermediano (Foto: Ed Mulholland/EFE)
En su último enfrentamiento, Canelo Álvarez derrotó por nocaut al inglés Billy Joe Saunders y unificó así los cinturones CMB, OMB, AMB Y The Ring de supermediano (Foto: Ed Mulholland/EFE)

Luego de haber contraído matrimonio con Fernanda Gómez, Canelo y el resto de su equipo se encuentran en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, donde se realizará la boda religiosa el próximo sábado 22 de mayo. La estancia fue aprovechada por Canelo Álvarez para visitar a su ídolo de la canción ranchera, aunque no es el único que ha documentado su presencia.

Por su parte, el entrenador Eddy Reynoso visitó un gimnasio en la perla tapatía. Ahí, además de ejercitarse, pudo “manoplear” con un niño de 10 años apodado “Dinamita” y, aunque reconoció su talento, se dijo agradecido por el reconocimiento recibido de parte del pequeño boxeador por medio de su cuenta de Instagram.

Después de concretar el compromiso nupcial, Reynoso y Álvarez volverán al establo para poder encaminarse en el objetivo de conseguir todos los títulos de la categoría de peso supermediano y planear un posible pleito en contra de Caleb Plant, propietario de la fajilla avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

SEGUIR LEYENDO: