Con los cambios de Russo y el River de Gallardo como focos: los mejores memes de la derrota de Boca ante Santos, en la antesala del Superclásico

El Xeneize sufrió una dura derrota en Brasil por la Copa Libertadores y los usuarios de las redes se hicieron un festín con su entrenador, que quedó en la mira de cara a un nuevo Súper

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca cayó ante Santos en Brasil y, sumando la última ante Barcelona en Ecuador, acumuló su segunda derrota al hilo en la Copa Libertadores; la tercera de manera consecutiva si se toma en cuenta la caída ante Patronato por la Copa de La Liga. De esta manera, el Xeneize, que había ganado los dos primeros juegos y se ubicaba cómodo en el Grupo C, quedó muy comprometido y obligado a ganar los últimos dos encuentros para no depender de nadie y confirmar la clasificación a los octavos de final. En estos momentos, el equipo de Miguel Ángel Russo marcha en el tercer puesto, zona de eliminación del certamen mas importante a nivel clubes del continente.

Como suele ocurrir últimamente, el entrenador de Boca fue uno de los principales apuntados de la caída en Brasil. Y, nuevamente, por haber demorado demasiado en realizar los cambios necesarios para cambiar el rumbo del equipo. Al igual que ante Bercelona en Ecuador, Miguel Ángel Russo realizó las primeras dos variantes a falta de diez minutos para el cierre del partido y con el equipo perdiendo. Los ingresos de Marcos Rojo y Franco Soldano en lugar de Lisandro López y Carlos Tevez no hicieron más que exacerbar los ánimos de los hinchas, y también de sus propios pupilos, como lo mostraron Licha y el Apache.

Esto fue muy comentado en las redes sociales, donde abundaron los clásicos memes. También estuvo en el foco el Superclásico ante River que Boca deberá afrontar el próximo domingo en la Bombonera, en el encuentro por los cuartos de final de la Copa de La Liga. Las bromas de los usuarios con los apuntes de Marcelo Gallardo ante el flojo desempeño de su clásico rival, fue un tema recurrente en los cibernautas que aparecieron por doquier en la red social Twitter.

LOS MEJORES MEMES TRAS LA DERROTA DE BOCA ANTE SANTOS:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: