Un triple inesperado, 19 puntos y 5 asistencias: el partido de Facundo Campazzo en la derrota de Denver ante Brooklyn Nets en la NBA

A pesar de la caída, el cordobés tuvo una gran noche en el espectáculo de los Nuggets. Por su parte, Gabriel Deck sumó 4 puntos, una asistencia y 3 rebotes durante los 20 minutos que estuvo en cancha, en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Golden State Warriors por 136 a 97


No tuvo el resultado deseado, pero Facundo Campazzo volvió a brillar en la NBA. El cordobés firmó una planilla con 19 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes durante los 34 minutos que estuvo en la cancha. Sin embargo, Brooklyn Nets se impuso como visitante a Denver Nuggets por 119-125 en una nueva jornada de la NBA.

Es la cuarta derrota consecutiva de la franquicia que cuenta con el cordobés, dado que en su presentación anterior, el combinado del ex Real Madrid había perdido con Utah Jazz por 127-120. Por su parte, Brooklyn Nets logró olvidarse de la caída con Dallas Mavericks por 113-109 para sumar su victoria número 44 de la temporada que le permite mantenerse en los puestos de Playoff.

El primer cuarto tuvo como dominador a Denver Nuggets, ya que se hizo con la máxima diferencia de puntos (13) al final del parcial y acabó con un 37-24. Posteriormente, en la segunda manga los locales lograron distanciarse en el marcador y tuvieron una diferencia máxima de 21 puntos (66-45) para irse al descanso con un resultado parcial de 71-56.

En la reanudación del juego, el equipo visitante consiguió aproximarse en el electrónico hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-41 y un 104-97 en el global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto Brooklyn Nets logró remontar el resultado, de hecho, consiguió un parcial de 13-2 y marcó la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto y concluyó el duelo con un resultado final de 119-125.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 33 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Kevin Durant y los 31 puntos y cuatro asistencias de Kyrie Irving. Los 29 puntos, seis asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic y los 28 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Michael Porter no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudiese ganar el partido.

En el siguiente encuentro de la competición, Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Charlotte Hornets en el Spectrum Center, mientras que el próximo adversario de Brooklyn Nets será Chicago Bulls, con el cual jugará en el United Center.

el partido de Gabriel Deck ante Brooklyn Nets en la NBA

Por su parte, Gabriel Deck sumó 4 puntos, una asistencia y 3 rebotes durante los 20 minutos que estuvo en cancha, en la derrota de Oklahoma City Thunder frente a Golden State Warriors por 136 a 97.

El triunfo de Golden State Warriors se debió en parte gracias a los 49 puntos, dos asistencias y cinco rebotes de Stephen Curry y los 15 puntos, 13 asistencias y cinco rebotes de Draymond Green. Los 17 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Svi Mykhailiuk y los 16 puntos, una asistencia y cuatro rebotes de Luguentz Dort no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En el siguiente choque de la NBA, Golden State Warriors jugará contra Utah Jazz en el Chase Center, mientras que Oklahoma City Thunder jugará contra Sacramento Kings en el Golden 1 Center.

SEGUIR LEYENDO