Qué le dijo Óscar De la Hoya a Canelo antes de su pelea contra Saunders

El ex boxeador y promotor expresó su apoyo hacia el peleador mexicano, con quien tiene una disputa laboral

Compartir
Compartir articulo
Oscar de la Hoya 'Golden Boy' y  Saúl 'Canelo' Álvarez terminaron su relación laboral con algunos conflictos (Foto: captura de pantalla)
Oscar de la Hoya 'Golden Boy' y Saúl 'Canelo' Álvarez terminaron su relación laboral con algunos conflictos (Foto: captura de pantalla)

El ex boxeador Oscar De la Hoya le deseo suerte al mexicano Canelo Álvarez de cara al combate que tendrá contra Billy Joe Saunders, pero le dejó un singular mensaje.

“Canelo, buena suerte”, escribió De La Hoya en redes sociales. “Aunque hables mie..., siempre te apoyaré a ti y a nuestro México

Oscar De la Hoya y Canelo Álvarez terminaron su relación dentro del pugilismo con algunas diferencias, pero ahora que tendrá ese combate contra Saunders le envió ese mensaje.

En septiembre del 2020, Canelo entabló una demanda por incumplimiento de contrato contra Óscar de la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN, debido a que no le han podido dar una pelea desde noviembre de 2019.

 Saúl "Canelo" Álvarez  irá por su tercera pelea de campeonato mundial (Foto: Luis Eduardo Noriega A./EFE/Archivo)
Saúl "Canelo" Álvarez irá por su tercera pelea de campeonato mundial (Foto: Luis Eduardo Noriega A./EFE/Archivo)

Álvarez irá por su tercera pelea de campeonato mundial en menos de seis meses, lo cual había planeado después de estar inactivo debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

Canelo posee actualmente los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo y en esta contienda estarán en juego esos fajines y el de la Organización Mundial de Boxeo.

El combate se llevará a cabo en el estadio de los Dallas Cowboys y en caso de ganar, Canelo planea buscar el título de la Federación Internacional de Boxeo, que actualmente está en poder de Caleb Plant.

SEGUIR LEYENDO: