Fuerte revelación de John Sutcliffe: Miguel Herrera ya está tomando decisiones en Tigres

Nuestro experto habla de la pronta llegada del ‘Piojo’ a la institución felina

La directiva de Tigres continúa con el proceso de selección para elegir al nuevo técnico de los felinos a partir del próximo torneo, luego de que se consume la salida de Ricardo Ferretti del timón felino. En las últimas horas el nombre de Miguel Herrera es el que más fuerza ha tomado en San Nicolás de los Garza, pero hasta el momento no hay nada cerrado todavía y se mantiene como una posibilidad.

Sobre tema se le preguntó a John Sutcliffe en una edición reciente de SportsCenter: ¿Cómo está la cosa? ¿En cuánto tiempo podría darse a conocer ya de manera oficial que es el elegido para llegar al banquillo felino?

“Primero hay que terminar la repesca, la Liguilla hasta donde llegue Tigres. Una vez que cierren la actividad de este torneo lo estarían dando a conocer. Obviamente llevan semanas planeando porque no puedes de repente decidir cosas, por eso se le tuvo que anunciar a Tuca Ferreti: ‘Sabes qué, hay cambios, va haber una reestructura a fondo’”, respondió el comentarista deportivo.

Y agregó: “Lo vengo diciendo hace un año y cuatro meses: cuando salió Miguel Ángel Garza le perdieron la confianza en Cemex. Había cosas que no les gustaban, que tenía que cambiar de fondo; que no tiene que ver nada con lo futbolístico, más bien la administración, la compra de jugadores y llegó el tiempo de hacer el cambio”.

Fotos: Cuartoscuro
Fotos: Cuartoscuro

Fuentes comentaron que la próxima semana será fundamental para sellar el posible arribo del ‘Piojo’ a la sultana del norte, el ex técnico del América ya tuvo contactos con Mauricio Culebro pero hasta el momento no le han ofrecido de manera formal la dirección técnica del equipo nicolaita, una situación que pudiera darse a partir del próximo lunes cuando la directiva felina busque de nuevo a Herrera Aguirre.

Aunque Sutcliffe considera que Herrera ya está más que asegurado: “Yo estaría muy sorprendido que no sea Miguel Herrera técnico de Tigres porque Miguel está involucrado ya en ciertas decisiones: en plantear cómo quiere el próximo torneo, pero pues el Piojo hasta tiene el celular apagado. ¿Cuando habíamos visto que el Piojo no te conteste un WhatsApp?”.

A lo que su compañero respondió: “De acuerdo, sí, creo que es el WhatsApp más rápido del Oeste Miguel Herrera”.

Lo único concreto de momento es que los felinos se alistan para este fin de semana medirse al Atlas en el repechaje rumbo a la liguilla del Guard1anes 2021, al tiempo que la directiva de Tigres encuentra a su nuevo técnico, es una realidad que la buena relación de Mauricio Culebro con Miguel Herrera podría facilitar la llegada del estratega al equipo, sin embargo de momento todo se mantiene tranquilo y sin una opción que ya esté cerrada.

SEGUIR LEYENDO: