Cuándo sería el momento clave para la llegada de Miguel Herrera a Tigres

Tigres podría ofrecerle el próximo lunes de forma oficial el puesto de director técnico a Miguel Herrera

Compartir
Compartir articulo
 Miguel Herrera podría definir su futuro la siguiente semana (Foto: José Méndez/EFE/Archivo)
Miguel Herrera podría definir su futuro la siguiente semana (Foto: José Méndez/EFE/Archivo)

La directiva de Tigres continúa con el proceso de selección para elegir al nuevo técnico de los felinos a partir del próximo torneo, luego de que se consume la salida de Ricardo Ferretti del timón felino. En las últimas horas el nombre de Miguel Herrera es el que más fuerza ha tomado en San Nicolás de los Garza, pero hasta el momento no hay nada cerrado todavía y se mantiene como una posibilidad.

Fuentes comentaron a ESPN que la próxima semana será fundamental para sellar el posible arribo del ‘Piojo’ a la sultana del norte, el ex técnico del América ya tuvo contactos con Mauricio Culebro pero hasta el momento no le han ofrecido de manera formal la dirección técnica del equipo nicolaita, una situación que pudiera darse a partir del próximo lunes cuando la directiva felina busque de nuevo a Herrera Aguirre.

Es una realidad que el ‘Piojo’ está muy interesado en llegar a Tigres y continuar con ellos su carrera como entrenador en el futbol mexicano, el estratega está dispuesto a trabajar con el plantel que tienen los felinos y aceptará cualquier refuerzo que pueda traer la directiva por adelantado, pues sabe que con los universitarios todos los jugadores que llegan son de probada calidad.

el nombre de Miguel Herrera es el que más fuerza ha tomado para tomar el lugar de Ferretti (Fotos: Cuartoscuro)
el nombre de Miguel Herrera es el que más fuerza ha tomado para tomar el lugar de Ferretti (Fotos: Cuartoscuro)

Herrera espera cerrar su vínculo lo más pronto posible e incluso ESPN pudo saber que los elementos de su cuerpo técnico han comenzado con la búsqueda de casa en Monterrey para estar listos por si llegan al banquillo auriazul para el Apertura 2021.

Por otra parte, las mismas fuentes comentaron a ESPN que es una realidad que la base de jugadores de los Tigres no esperaban la salida de Ricardo Ferretti y mucho menos que Miguel Herrera fuera el candidato natural para suplirlo. En el pasado, el ‘Piojo’ tuvo algunas diferencias con algunos futbolistas de San Nicolás y en caso de llegar al timón de los univsersitarios deberá ganarse al grupo para que respondan al 100 por ciento en el terreno de juego.

Lo único concreto de momento es que los felinos se alistan para este fin de semana medirse al Atlas en el repechaje rumbo a la liguilla del Guard1anes 2021, al tiempo que la directiva de Tigres encuentra a su nuevo técnico, es una realidad que la buena relación de Mauricio Culebro con Miguel Herrera podría facilitar la llegada del estratega al equipo, sin embargo de momento todo se mantiene tranquilo y sin una opción que ya esté cerrada.

SEGUIR LEYENDO: