Santa Fe podrá jugar ante River en la ciudad de Armenia

El presidente del club bogotano confirmó que no habrá problemas para jugar el partido de Libertadores en el estadio Centenario.

Compartir
Compartir articulo
infobae

El compromiso queIndependiente Santa Fedisputará el próximo miércoles anteRiver Plateen la tercera fecha de la fase de grupos de laCopa Conmebol Libertadores se llevará a cabo sin ningún inconveniente en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia , tal como lo confirmó, en un dialogó conBlog Deportivo de Blu Radio, el presidente del equipo Cardenal, Eduardo Méndez.

El dirigente aseguró que al conocer que había dudas sobre la realización del encuentro en la capital del Quindío, por temas de orden público derivados por el paro nacional, se contactó con las autoridades locales para saber la situación, quienes le manifestaron que todo está en orden.

"Hablamos con las autoridades municipales y ellos nos manifestaron que no hay problema de jugar contra River este miércoles ", declaró.

El presidente también explicó los problemas económicos que está presentando Santa Fe por el dinero que se está invirtiendo para poder disputar los partidos de la Copa Libertadores por fuera de la capital de Colombia.

"Los gastos por jugar estos partidos por fuera de la ciudad de Bogotá son aproximadamente 600 millones de pesos. Tenemos que pagar los chárter de los equipos visitantes, pagar nuestros viajes, hoteles. Desafortunadamente nos tocó así con Fluminense y ahora con River", afirmó Eduardo Méndez.

De esta manera, el ‘Expreso Rojo’ recibiría al conjunto argentino en el mismo escenario en donde enfrentó a Fluminense con la obligación de sumar los tres puntos para continuar con opciones de clasificar a la próxima ronda del torneo continental.