Tigres puso en espera el fichaje de Miguel Herrera

Una fuente reveló que el club se mantiene en el proceso de entrevistas, aunque Miguel Herrera e Ignacio Ambriz lucen con mayor firmeza

Foto de archivo de DT Miguel Herrera celebrando efusivamente después de que América logra el título del torneo Apertura 2018 en México. Estadio Azteca, Ciudad de México. 16 de diciembre de 2018.
REUTERS/Henry Romero
Foto de archivo de DT Miguel Herrera celebrando efusivamente después de que América logra el título del torneo Apertura 2018 en México. Estadio Azteca, Ciudad de México. 16 de diciembre de 2018. REUTERS/Henry Romero

La elección del sustituto de Ricardo Ferretti para el banquillo de Tigres no se dará hasta que se termine de sondear a la lista de candidatos que se tiene en las altos mandos de la cementera que administra al club.

El proceso ya comenzó y se espera que de los distintos perfiles de entrenadores que analizan, sean tres finalmente los que se pongan sobre la mesa de la dirigencia para tomar la decisión.

Una fuente dijo que de los prospectos que se evaluarán, solo ha existido una charla directa con uno de ellos, y ese es Miguel Herrera, quien sigue siendo uno de los más fuertes para llegar al banquillo auriazul.

“Culebro ya platicó con el ‘Piojo’, y le dijo que tiene grandes chances de ser él, pero le explicó que seguirá entrevistando candidatos, porque así es el proceso de elección en CEMEX, tal y como fue su llegada a la directiva”, aseveró el informante.

En la lista de técnicos que se tiene, los nacionales Miguel Herrera e Ignacio Ambriz lucen con mayor firmeza. Entre los extranjeros que serían contactados están viejos conocidos del futbol mexicano como Juan Carlos Osorio y Juan Manuel Lillo, este último actualmente asistente de Pep Guardiola en el Manchester City.

SEGUIR LEYENDO: