La confesión de Paco Gabriel de Anda sobre su etapa en Chivas y las indisciplinas

El analista de “Futbol Picante” opinó sobre el presunto “like” que Uriel Antuna le habría dado a una imagen suya con la playera del América

Compartir
Compartir articulo

El ex director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, habló sobre la polémica en la que está envuelto Uriel Antuna. Primero por sus palabras a un medio “no autorizado” por el club y posteriormente tras un “me gusta” que el extremo mexicano dio en sus redes sociales, donde se le ve en un montaje con la camiseta del Club América.

“Yo cada vez entiendo menos. Yo sé que el futbolista tiene que dedicarse a jugar fútbol, pero también tiene que entender que se viven tiempos distintos. El fútbol ha cambiado, la vida ha cambiado y las redes sociales evitan o hacen que ya no tengas una vida privada y el jugador lo tiene que entender. Tampoco es tan difícil”.

“Un día reuní al grupo con el cuerpo técnico y todos los futbolistas y hablé de que el futbolista de Chivas tenía que ser ejemplar. Yo no jugué en Chivas pero sí sabía lo que era estar ahí. Fue una plática de cinco minutos”, afirmó Paco Gabriel sobre lo que inculcaba cuando era presidente deportivo del “Rebaño Sagrado”.

Después te puedo decir que hubo indisciplinas mucho más grandes que las que hemos visto y nadie se enteró. Todo lo tratamos al interior del plantel. Sabía el cuerpo técnico, la directiva y los futbolistas. Hay códigos en el fútbol y hay un respeto a tu institución y a tus compañeros. Ya ni hablar de a tu familia o a tu persona, eso no se puede romper”.

SEGUIR LEYENDO: