5 goles en 17 minutos y una gran producción de Mbappe y Mauro Icardi en la vibrante victoria del PSG ante el Saint Etienne

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 3 a 2, pero tuvo que sufrir más de lo esperado para quedarse con los 3 puntos. Las imágenes

El festejo de Kylian Mbappe con Mauro Icardi en la angustiosa victoria del PSG. Foto: REUTERS/Christian Hartmann
El festejo de Kylian Mbappe con Mauro Icardi en la angustiosa victoria del PSG. Foto: REUTERS/Christian Hartmann

El objetivo era claro: había que ganar para no perderle pisada al Lille. Y el PSG ganó, aunque sufrió más de lo imaginado en el compromiso que vivió frente al Saint Etienne en el Parque de los Príncipes.

Al combinado que lidera Mauricio Pochettino le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos en la fecha 33 de la Ligue, en un espectáculo que entregó emociones hasta el final. Los goles de Kylian Mbappe (ambos en el complemento) y Mauro Icardi (en el cuarto minuto adicional) sellaron el angustioso triunfo del escolta del certamen, mientras que Denis Bouanga (32′ 2T) y Romain Hamouma (46′ 2T) marcaron para la visita.

El duelo fue de ida y vuelta. Así lo demostró Pablo Sarabia, quien estrelló un disparo en el palo a los 28 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. La figura del encuentro fue Kylian Mbappe. El delantero convirtió 2 goles y confirmó su gran efectividad, dado que sólo consiguió patear 6 veces al arco durante todo el compromiso.

Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Mauro Icardi. El rosarino despertó la euforia generalizada con su tanto en el cuarto minuto de descuento. Fue un choque con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

Sin embargo, el vértigo constante y el desenlace abierto hasta las últimas circunstancias hicieron que el juego no sea apto para cardíacos. El marcador se abrió cuando faltaban 13 minutos para el final gracias a Bouanga, pero de inmediato Mbappe emparejó las acciones. Por lo tanto, cuando el cronómetro marcaba los 87, el penal que celebró la figura de la selección gala parecía liquidar el pleito. Como si se tratara de un filme de ficción, Hamouma impuso el 2 a 2 a los 92 minutos y Mauro Icardi selló la victoria en la última escena.

El PSG visitará a Metz en la próxima jornada, mientras que S. Etienne recibirá a Stade Brestois en el estadio Stade Geoffroy-Guichard. El elenco parisino alcanzó el segundo puesto con 69 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante se quedó con 39 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

POSICIONES

SEGUIR LEYENDO


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS