Impactante gol desde la mitad de cancha de un juvenil de la Reserva de Newell’s

Ramiro Sordo dio la nota en el torneo de Reserva con un tanto impresionante en la victoria 6-4 de la Lepra frente a Lanús

Compartir
Compartir articulo

En el Sur hubo lluvia de goles en el partido de Reserva que disputaron Lanús y Newell’s por la novena jornada del campeonato. Hubo una perlita: el tanto de mitad de cancha de Ramiro Sordo, que significó el 3-0 parcial para los rosarinos, que finalmente se impondrían 6-4.

El mediocampista rojinegro recibió en su propio campo, vio adelantado al arquero granate y no dudó en armar un remate impactante ejecutado antes de la línea media. Cuando el arquero Luciano Peraggini quiso reaccionar ya era tarde porque el esférico había superado su humanidad.

Sordo ya sumó varios minutos en la Primera del Rojinegro. Su última aparición fue como titular en la derrota 4-0 contra Defensa y Justicia en Florencio Varela que significó la despedida de Frank Kudelka como entrenador.

Lanús formó con Luciano Peraggini; Brian Aguilar, Kevin Lomónaco, Ousmane N’Dong (expulsado en el complemento), Ian Díaz Burgois; Lucas Blanco, Ignacio Cechi, Juan Pablo Krilanovich; Lucas Besozzi, Lucas Varaldo y Lucio Castillo (DT: Rodrigo Acosta). Mientras que Newell’s alineó a Williams Barlasina; Patricio Acevedo, Felipe Coronel, Zahir Mansilla, Martín Luciano; Guillermo Balzi, Marcos Benítez, Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Julián Marcioni y Luciano Cingolani (DT: Federico Hernández). El duelo se disputó en la cancha auxiliar de La Fortaleza.

Los tantos del local fueron de Castillo, Blanco y Varaldo (2), mientras que para la visita convirtieron Sordo, Cingolani (2), Castro, Mansilla y Coronel. El compromiso entre Lanús y Newell’s de Primera División por la Copa de la Liga se disputará este lunes (a partir de las 19) en el estadio Ciudad de Lanús.

OTROS RESULTADOS DEL DÍA EN LA JORNADA DE RESERVA

River 7-0 Colón

Unión 2-3 Boca

Racing 3-1 Independiente

Platense 2-0 San Lorenzo

Defensa y Justicia 5-1 Talleres

Godoy Cruz 2-2 Arsenal

Rosario Central 1-1 Banfield

Huracán 1-1 Sarmiento

Atlético Tucumán 3-1 Vélez

Estudiantes 2-0 Aldosivi

Argentinos Juniors 3-0 Central Córdoba

*Se suspendió Patronato-Gimnasia La Plata

LANÚS Y NEWELL’S, CON RIVALES EN LA SUDAMERICANA

Tanto el Granate como la Lepra ya conocen a sus adversarios para la fase de grupos de la Copa 2021. Los dirigidos por Luis Zubeldía integrarán el Grupo H junto a La Equidad de Colombia, Aragua de Venezuela y el perdedor de la serie de ingreso a la Libertadores entre Independiente del Valle y Gremio de Porto Alegre).

Los del Mono Burgos se toparán en el Grupo F con Palestino de Chile, Atlético Goianiense de Brasil y el perdedor del cruce entre Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Medellín.

SEGUIR LEYENDO: