Cuál será el camino de Nadia Podoroska tras su eliminación de Miami

La rosarina deberá iniciar su ruta deportiva rumbo al Roland Garros, donde el año pasado dio el gran golpe de su carrera

Compartir
Compartir articulo

Luego de su eliminación en el WTA 1000 de Miami, Nadia Podoroska confirmó cuales serán sus próximos torneos pensando en lo que será el segundo Grand Slam del año.

La argentina, que durante 2021 lleva disputados siete torneos (tres WTA 250, dos WTA 500, un WTA 1000 y un Grand Slam), tendrá como objetivo inmediato el WTA 250 de Bogotá, torneo en el que alzó el título en dobles en 2017 junto a Beatriz Haddad Maia y quedó en segundo lugar en 2018 en la misma modalidad con Mariana Duque.

Luego de ese torneo en tierras colombianas viajará a Córdoba para disputar la Billie Jean King Cup. Allí Argentina se medirá contra Kazajistán en busca de avanzar a la ronda clasificatoria de la edición 2021.

Por último viajará a Europa para jugar el WTA 1000 de Madrid, WTA 1000 de Roma y prepararse para el gran desafío de Roland Garros, torneo en el que supo dar la gran sorpresa en la edición 2020 accediendo a las semifinales.

La rosarina fue eliminada en dos sets ante la rusa Ekaterina Alexandrova en la segunda ronda del certamen que se disputa actualmente en Miami. La argentina, número 48 del ranking mundial, cayó 6-0 y 6-4 en una hora y 10 minutos de juego en el arranque de la jornada de la competición que se desarrolla en Estados Unidos.

Podoroska, que había debutado el martes con un triunfo cómodo ante la egipcia Mayar Sherif, se vio completamente superada por su rival, que sacó provecho de su potente servicio (6 aces frente a ninguno de la rosarina).

Alexandrova, número 34 del mundo, enfrentará en la siguiente instancia a la ganadora de la llave que animarán la ucrania Elina Svitolina (número 5) y la estadounidense Shelby Rogers (52).

SEGUIR LEYENDO: