Canelo Álvarez y los autos más excéntricos que posee el boxeador mexicano

Saúl Álvarez presume de una multimillonaria y exclusiva colección de automóviles en Jalisco y San Diego, lugares donde reside el tapatío

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez presume de una multimillonaria colección de automóviles en Jalisco y San Diego, lugares donde reside el tapatío (Fotos: Ig/@canelo)
Canelo Álvarez presume de una multimillonaria colección de automóviles en Jalisco y San Diego, lugares donde reside el tapatío (Fotos: Ig/@canelo)

Además de ser uno de los boxeadores más exitosos del mundo en el último lustro, si algo distingue a Canelo Álvarez es su extraordinaria habilidad para hacer negocios y vender su marca. Al ser uno de los deportistas mejor pagados en el orbe e invertir bien sus ingresos, los automóviles de lujo se han convertido en un excéntrico hobby del mexicano.

Y es que a través de redes sociales el propio Saúl se ha encargado de compartir con sus seguidores algunos de los multimillonarios autos que guarda en alguno de sus garages, pues divide sus pertenencias en sus casas de Guadalajara, San Diego e incluso en el rancho que está en venta en Jalisco.

Respecto a los vehículos más costosos que tiene el boxeador tapatío, a continuación se encuentran algunos de los que ha compartido en Instagram, pero también de los que se han visto en distintas entrevistas y redes sociales.

Saul Alvarez super autos (Foto: Instagram@canelo)
Saul Alvarez super autos (Foto: Instagram@canelo)

La multimillonaria colección de autos de Canelo Álvarez

Probablemente uno de los más famosos y caros en el que se le ha visto es el particular Bugatti Chiron de color azul, el cual bautizó como El Pitufo, debido a su excéntrico tono de la carrocería. Este automóvil tiene un precio aproximado de USD 3 millones 400 mil dólares y presume una velocidad máxima de hasta 420 kilómetros por hora.

En la última pelea vs Dmitry Bivol se le observó acudir a un cara a cara en este lujos automóvil, por lo que se generaron múltiples videos abordo de su “nave”.

A días de su contienda con Avni Yildirim, Saúl Álvarez presumió en redes la adquisición de un nuevo italiano para su colección de autos. En Instagram, el boxeador publicó fotos donde se le ve sentado sobre el cofre de un flamante Ferrari La Ferrari, del cual sólo hay otros 500 ejemplares en el mundo y que consiguió en reventa.

Esta nueva compra tiene un valor de aproximadamente USD 4 millones de dólares, es decir, más de 80 millones de pesos mexicanos y alcanza velocidades por encima de los 300 kilómetros por hora.

Canelo Álvarez con su flamante Ferrari La Ferrari  (Foto: Instagram/@Canelo)
Canelo Álvarez con su flamante Ferrari La Ferrari (Foto: Instagram/@Canelo)

Entre los autos más llamativos en los que se ha visto a Saúl Álvarez es una impresionante Mercedes-Benz G63 AMG6X6, la cual, como indica su nombre, es de seis ruedas todo terreno y con dimensiones gigantescas en comparación con cualquier auto.

Entre 203 y 2015 fueron producidas únicamente 100 piezas y hoy en día solo es posible conseguirla en reventa por un precio superior al millón de dólares.

Canelo Álvarez: cuáles son los autos más excéntricos y caros del boxeador mexicano (Foto: Instagram/@Canelo)
Canelo Álvarez: cuáles son los autos más excéntricos y caros del boxeador mexicano (Foto: Instagram/@Canelo)

En un nivel inferior, pero dentro de los autos excéntricos de Canelo, durante los festejos por su cumpleaños, el boxeador también presumió en redes sociales un Lamborghini Aventador SVJ color blanco. El motor de este carro es un V12 con 700 caballos de fuerza que puede acelerar en 2 segundos hasta los 100 kilómetros por hora. Este carro puede llegar a costar hasta USD 417 mil 826 dólares.

Canelo Álvarez junto a su Lamborghini Aventador SVJ (Foto: Instagram/@Canelo)
Canelo Álvarez junto a su Lamborghini Aventador SVJ (Foto: Instagram/@Canelo)

Estos son algunos de los autos más caros que posee Canelo Álvarez y que se han podido conocer de manera más popular; sin embargo, en abril de 2021 decidió abrirle las puertas al periodista norteamericano, Graham Bensinger, quien pisó la mansión del tapatío ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde se ubica otra fracción de la gran colección de autos que posee el pugilista mexicano.

En el video sobresalen nueve autos de lujo distintos a los mencionados anteriormente y que demuestran la pasión del pugilista tapatío por el motor.

En otra nota de Infobae México se especificó sobre los precios y especificaciones que se vieron durante el recorrido, en el cual sobresalieron un Lamborghini Aventador S y el histórico Ferrari Testarossa de los años 80.

De igual forma se observó un icónico Mustang Shelby GT500, un Nissan GTR, otro Rolls Royce Ghost y dos camionetas Mercedes Clase G, por lo que la colección de autos de lujo de Canelo se extiende por todo tipo de categorías.

SEGUIR LEYENDO: