La campaña del Toluca que emprendió para encontrar a un joven aficionado

Durante el partido de Cruz Azul vs Toluca, los pupillos de Nacho Ambriz se llevaron la victoria en el Azteca y en la tribuna del estadio un niño celebró el triunfo, imágenes que se viralizaron

Compartir
Compartir articulo
En redes sociales se viralizó la alegría de un joven fanático cuando los "Diablos" derrotaron a "La Máquina".

Las muestras de cariño que realiza la afición mexicana en los estadios ha dejado una serie de impresiones positivas del deporte, en esta ocasión un fanático del club Toluca protagonizó una escena que conmovió a los seguidores de la Liga MX. Durante el partido de Los Diablos Rojos contra Cruz Azul se viralizaron unas imágenes en redes sociales de un niño celebrando la actuación de su equipo.

Por ello, el conjunto comandado por Ignacio Nacho Ambriz inició una campaña para dar con el joven fanático que se llevó los aplausos del público en el Estadio Azteca. Por medio de redes sociales, el conjunto choricero pidió el apoyo de los internautas y de la fanaticada del fútbol mexicano para dar con el niño que lloró por la victoria que se llevó su equipo en la Jornada 8 del Apertura 2022.

En su cuenta oficial de Twitter, la escuadra toluqueña explicó que le tiene preparada una sorpresa especial al niño, por ello pidió que se ponga en contacto -él o su familia- con el equipo por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales. Además agradecieron la entrega del infante en la tribuna a pesar de que iba acompañado de su padre que portaba la camiseta de Cruz Azul.

El cub Toluca emprendió la búsqueda de un joven fanático (Foto: Instagram/ @tolucafc)
El cub Toluca emprendió la búsqueda de un joven fanático (Foto: Instagram/ @tolucafc)

El perfil del Toluca escribió el siguiente mensaje dedicado a su joven fanático:

“Amamos a los aficionados como tú ¡Tenemos una sorpresa para ti!! Contáctanos por nuestras redes sociales. Gracias por ser parte de nuestra familia”.

De inmediato la afición reaccionó al gesto que emprendieron los Diablos Rojos pues se alegraron que la directiva y el equipo decidieran realizar dicha búsqueda pues actualmente el equipo de Nacho Ambriz atraviesa un buen momento de victorias que los colocó en el primer puesto de la tabla de clasificación.

En temporadas anteriores la afición se molestó con el equipo pues el rendimiento del club no resultó favorable y no clasificaron a la liguilla, escenario que se contrasta con lo que han sumado hasta la fecha ocho del Apertura 2022.

Toluca FC buscará a un joven fanático que se viralizó durante el partido de Cruz Azul vs Toluca para una sorpresa (Foto: Twitter/ @TolucaFC)
Toluca FC buscará a un joven fanático que se viralizó durante el partido de Cruz Azul vs Toluca para una sorpresa (Foto: Twitter/ @TolucaFC)

Así fue el festejo del niño fanático del Toluca junto a su papá, fan de Cruz Azul

Desde la tribuna del Estadio Azteca, la celebración de un pequeño aficionado llamó la atención del público y más tarde de los usuarios de internet pues durante el primer tiempo cuando La Máquina parecía tener la mínima ventaja, una anotación de Jean Meneses al minuto 29 igualó el marcador 1 - 1.

Fue el portal La Hinchada quien grabó la celebración del niño, en cuanto se marcó el gol, el infante estiró los brasos y gritó la frase: “¡Gol!” con entusiasmo, su alegría fue tanta que realizó el gesto en dos ocasiones. A un lado de él estaba su papá, quien a pesar de que apoyaba a Cruz Azul, abrazó a su hijo y festejó con él su alegría.

El niño accedió a dar unas palabras sobre su impresión de cómo estaba jugando el equipo y cuando le preguntaron qué sentía al ver a su equipo empatar en la cancha del Coloso de Santa Úrsula afirmó: “(Me siento) muy bien de que hayan empatado”.

Un niño se viralizó en internet por su celebración de a victoria del Toluca ante Cruz Azul (Foto: FB/ La Hinchada)
Un niño se viralizó en internet por su celebración de a victoria del Toluca ante Cruz Azul (Foto: FB/ La Hinchada)

Después le cuestionaron si le gustó la manera en la que el club toluqueño estaba jugando y afirmó que sí, incluso reconoció que su rival también estaba compitiendo en un buen nivel, así que volvió a abrazar a su papá. Fue ahí cuando se animó a compartir su cariño por los Diablos Rojos y la ilusión de covertirse en un jugador profesional en el futuro.

“Es el equipo de mi vida y aparte de que yo tengo el sueño de ellos y quiero unirme al Toluca, (quiero ser) delantero”, confesó.

Por ello, el Toluca FC se conmovió con el joven fanático y lo buscará para darle una sorpresa.

SEGUIR LEYENDO: