Arturo Vidal sorprendió con su talento en las playas de Río de Janeiro antes de sumarse al Flamengo

El volante chileno se animó a participar de un partido improvisado en Barra da Tijuca. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo
El volante chileno se divirtió antes de sumarse al Flamengo

Arturo Vidal definió su futuro en Brasil. El volante chileno con pasado en Bayern Múnich, Juventus y Barcelona, llegó a Río de Janeiro para concluir las negociaciones en curso con el Flamengo. “Estoy feliz por estar aquí. Es un momento muy lindo. Estamos aquí en conversaciones, todavía estamos en conversaciones”, afirmó un el jugador andino en declaraciones a la prensa tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Galeao.

El jugador de 35 años fue recibido por un grupo de hinchas del Fla, así como por el vicepresidente de la división de fútbol del club carioca, Marcos Braz. El Rey Arturo estuvo en el Maracaná para observar el encuentro del Flamengo y Deportes Tolima de Colombia, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que concluyó con goleada y clasificación a favor del elenco local.

El fichaje del volante formado en el Colo Colo es un hecho y se espera que pase ya el reconocimiento médico y ajuste los últimos detalles de su contrato, que previsiblemente será hasta diciembre de 2023. Por lo tanto, antes de partir hacia Milán para terminar de cerrar sus gestiones con el Inter y realizar la mudanza personal, el astro chileno se animó a improvisar en duelo de fut-vóley en las playas de Barra da Tijuca, a pocos kilómetros de Río de Janeiro.

El equipo carioca aún no hizo oficial la incorporación de Vidal, dado que el mediocampista todavía tiene que resolver unos trámites para rescindir su vínculo con el Inter de Milán, donde ha jugado las dos últimas temporadas.

Su llegada al Fla aportará músculo a un centro del campo que acaba de perder al belga-brasileño Andreas Pereira, quien, tras un año de cesión, volvió al Manchester United y podría ser vendido al también inglés Fulham, según la prensa británica.

El equipo más popular de Brasil no termina de arrancar en esta temporada de 2022. Actualmente, marcha octavo en el Campeonato Brasileño, que conquistó por última vez en 2019 y 2020, a ocho puntos de distancia del líder Palmeiras.

En la Copa de Brasil cayó por 2-1 ante el Atlético Mineiro en el partido de ida de los octavos de final, mientras que en la Libertadores jugará los cuartos de final frente al Corinthians, que viene de eliminar a Boca por penales en La Bombonera.

SEGUIR LEYENDO