Canelo Álvarez volvió a atacar a Golovkin previo al combate: “Lo odio”

Saúl rectificó que, además de ser una pelea personal, su desprecio a Gennady ya rebasó un límite pues lo calificó de “mentiroso”, por lo que aseguró que acabará con el combate antes del round 12

Canelo Álvarez insultó a Golovkin por ser alguien "mentiroso", ya que aseguró que sus acciones son desleales (Foto: AFP)
Canelo Álvarez insultó a Golovkin por ser alguien "mentiroso", ya que aseguró que sus acciones son desleales (Foto: AFP)

La tensión entre Saúl Canelo Álvarez con Gennady Golovkin sigue aumentado; a dos meses de que se lleve a cabo el ansiado combate entre ambos peleadores, el tapatío volvió a lanzar una serie de provocaciones en contra del kazajo pues en esta ocasión rectificó el odio que le genera la actitud de Triple G.

Desde que el Canelo Álvarez anunció la tercera pelea se ha encargado de mostrar su desprecio a Golovkin, pero en esta ocasión los insultos pasaron el límite ya que lo acusó a Golovkin de ser alguien no confiable. En una entrevista para TMZ, Saúl aseguró que el boxeador de 40 años no es honesto con sus actos y sus palabras, ya que aseguró que ante los demás aparenta ser “buena persona”, pero que por la espalda ha atacado el legado del tapatío.

Nuevamente el campeón de las 168 libras volvió a usar groserías para dirigirse a su próximo contrincante arriba del cuadrilátero:

Canelo rectificó su odio por Golovkin (Foto: Captura de pantalla/MatchroomBoxing)
Canelo rectificó su odio por Golovkin (Foto: Captura de pantalla/MatchroomBoxing)
“Él es un maldito pend*jo. No es honesto, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es”.

Fueron las palabras con las que el Canelo Álvarez inició su explicación del por qué le guarda tanto rencor al medallista olímpico a escasos meses de protagonizar la trilogía.

El campeón unificado de los supermedianos rectificó su odio por Golovkin, ya que insistió en que no es alguien de fiar. Primero Saúl se encargó de evidenciar las acciones que ha realizado Gennady Golovkin; a pesar de que el kazajo ha argumentado que respeta la carrera del Canelo y desconoce por qué la pelea se volvió personal para el mexicano, Saúl lo contradijo.

Saúl Álvarez aseguró que dejará en el retiro a Golovkin (Foto: Instagram/@canelo)
Saúl Álvarez aseguró que dejará en el retiro a Golovkin (Foto: Instagram/@canelo)

Él habló mucha mierda de mí y él dijo: ‘Yo lo respeto, a su carrera’. Y en otra parte dijo: ‘Es un boxeador vergonzoso, vergonzoso para el boxeo mexicano. Así que son este tipo de cosas y enfrente de mí dijo: ‘Ya sabes, respeto su carrera y tal y tal...’”, comentó el Canelo. Por lo que añadió que dichas acciones hicieron que creciera su desprecio:

“Odio al hijo de p*ta por eso”.

Ante las emociones que ha despertado el tercer enfrentamiento de Canelo contra Golovkin, el vigente campeón supermediano del AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring dejó en claro que acabará con la pelea lo más pronto posible, por lo que su principal objetivo será el de un nocaut contundente que lleve a la lona a Triple G ya que evitará a toda costa llegar hasta el último round y dejar la decisión en manos de los jueces.

Canelo Álvarez aseguró que derrotará a Golovkin antes del doceavo round  (Foto: AP Photo/Isaac Brekken)
Canelo Álvarez aseguró que derrotará a Golovkin antes del doceavo round (Foto: AP Photo/Isaac Brekken)
“Me siento orgulloso de mí mismo porque me arriesgo […] Voy a dar lo mejor de mí y hacer lo mejor, quiero terminar esta pelea antes de la decisión (unánime)”, finalizó.

A pesar de que Álvarez ha sido insistente en arremeter en contra de Triple G, para el kazajo las declaraciones e incluso los insultos no son de importancia, pues desde su punto de vista es únicamente una forma para que el Canelo se motive de cara al tercer combate que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre. Debido a la derrota que tuvo el tapatío ante Dmitry Bivol -con la que acabó su récord invicto-, Golovkin aseguró que se trataba únicamente de motivación personal.

“No puedo hablar por él, no lo sé. Tal vez lo necesita, él necesita motivarse después de su derrota, pero lo repito, para mí no es personal, para mí solamente es otra pelea aunque una gran pelea”, fueron las declaraciones que recopiló Fight Hub TV.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR