Canelo vs Golovkin: cuánto cuestan los boletos para el tercer combate

Será el próximo 17 de septiembre cuando Saúl Álvarez suba al cuadrilátero para medirse por tercera ocasión ante “GGG”. Por ello, los fanáticos agotaron rápidamente las entradas que alcanzaron precios superiores a los USD 5 mil

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez protagonizará el tercer capítulo con Gennady Golovkin el 17 de septiembre (Foto: AFP)
Canelo Álvarez protagonizará el tercer capítulo con Gennady Golovkin el 17 de septiembre (Foto: AFP)

El combate más esperado por los fanáticos del boxeo se trata de la trilogía de Saúl Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin. Tuvieron que pasar cuatro años para que el tapatío pactara un tercer encuentro ante el boxeador kazajo y así finalizar la rivalidad que surgió en 2017.

A pesar de que la pelea será el próximo 17 de septiembre, la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada ya inició la venta general de las cotizadas entradas, para que así todos los seguidores del Canelo Álvarez y de Triple G puedan presenciar en vivo la pelea más ansiada entre los fans del boxeo mundial.

La tarde del lunes 27 de junio empezó la venta al público en formato en línea y Eddie Hearn, promotor de boxeo, publicó el enlace en donde los interesados podrán obtener sus entradas; fue por medio de Twitter que compartió dicha información.

Ya inició la venta al público de las entradas para la trilogía Canelo vs GGG (Foto: Instagram/@canelo)
Ya inició la venta al público de las entradas para la trilogía Canelo vs GGG (Foto: Instagram/@canelo)

La página oficial del recinto deportivo de Estados Unidos publicó los diferentes costos de las entradas, algunos llegaron a superar los USD cinco mil, que en la moneda nacional alcanzaría los 99 mil pesos. Mientras que las entradas más económicas rondan los USD 705, que en pesos mexicanos son aproximadamente mil 400.

Dependiendo la sección será el tipo de precio del boleto; entre más cerca del ring o con mejor vista al cuadrilátero, más caro puede valer la entrada. Los tipos de boletos se dividen en tres secciones: la primera es la que está a nivel del ring, después aquellas que se localizan en el primer piso del lugar y por último, los asientos del segundo piso de la arena.

El boleto más accesible está en USD 705 más cargos su precio total alcanza los USD 830.65, según el portar del T-Mobile Arena. Después le siguen las entradas valuadas en USD 805, los cuales llegan a valer USD 930.65 pesos tras finalizar la compra en línea, que en la moneda nacional tendría un costo de estimado de 18 mil pesos mexicanos.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)

A partir de ahí las entradas tienen un precio superior a los USD mil pues están mejor ubicadas en relación al ring. Los precios se dividen de la siguiente forma: USD mil 505, USD dos mil cinco, USD dos mil 505, USD tres mil 505 (entrada más cara), la cual con los cargos de compra alcanza un valor de USD cuatro mil 35, que en pesos estaría costando alrededor de 80 mil 400 pesos.

La entrada más cara está en USD cinco mil, zona que tendría una preferencia en relación a su cercanía con el ring. Cabe apuntar que la venta se adelantó unos días pues desde el pasado viernes 24 de junio inició la distribución de los accesos pues con el uso de un código especial pudieron comprar sus entradas con un valor desde USD 305, que en pesos sería de seis mil pesos mexicanos.

Precio de los boletos Canelo vs GGG III por sección:

Los precios para la pelea de Canelo vs Golovkin III en septiembre (Foto: Captura Internet axs.com/canelovsggg)
Los precios para la pelea de Canelo vs Golovkin III en septiembre (Foto: Captura Internet axs.com/canelovsggg)

PL1 sección: USD 5,005.00 - USD 5,535.65

PL2 sección: USD 3,505.00 - USD 4,035.65

PL3 sección: USD 2,505.00 - USD 2,885.65

PL4 sección: USD 2,005.00 - USD 2,385.65

PL5 sección: USD 1,505.00 - USD 1,735.65

PL6 sección: USD 805.00 - USD 930.65

PL7 sección: USD 705.00 - USD 830.65

Canelo Álvarez aseguró que su tercera pelea con Golovkin es “personal”

Durante el primer cara a cara que tuvieron Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, el vigente campeón de los supermedianos aseguró que tiene un tema personal con el zakajo, por ello explicó en rueda de prensa que su pelea se trata de un “asunto personal” y mostró su inquietud por estar arriba del ring para demostrar su potencial.

Es personal para mí. Yo soy quien soy. No pretendo ser otra persona o decir cosas en los medios de comunicación y otras en otros lugares. Es personal para mí porque él dijo muchas cosas”, fueron las palabras del Canelo en rueda de prensa.

SEGUIR LEYENDO: