Max Verstappen bromeó con Checo Pérez y le pintó un bigote en juego de la Fórmula 1

El piloto neerlandés bromeó con su compañero luego de intentar adivinar las calificaciones que les asignaron en el nuevo videojuego F122

Los pilotos de la Fórmula 1 realizaron un ejercicio para intentar adivinar las aptitudes de sus compañeros en el nuevo juego de la F1 2022 (Twitter/@maxncheco)

La relación entre Sergio Pérez y Max Verstappen se encuentra sólida en plena lucha por el campeonato de pilotos, pues además de compartir información para mejorar el auto y alabarse el uno a otro, en cuanto a bromas la felicidad no se detiene.

Así lo volvieron a demostrar en una nueva actividad de la Fórmula 1, donde para promocionar el nuevo videojuego F122 pusieron a todos los pilotos de la parrilla a intentar adivinar las calificaciones que tienen los protagonistas en distintos rubros, como su ritmo de carrera, experiencia y mejor manejo para evitar penalizaciones.

Como no podía ser de otra forma, al término del ejercicio los dos conductores de Red Bull bromearon con los marcadores que les dio la organización y se pintaron los rostros impresos. Mientras que Checo dibujó en los labios de Max, el neerlandés le pintó un bigote muy “mexicano” que provocó las risas.

Max Verstappen le pintó un bigote a Checo Pérez tras calificarlo en nuevo videojuego (Foto: Youtube/Formula 1)
Max Verstappen le pintó un bigote a Checo Pérez tras calificarlo en nuevo videojuego (Foto: Youtube/Formula 1)

Respecto a las calificaciones que se asignaron, el primer rubro en salir fue el de la experiencia, donde la edad de Checo Pérez pesó y le ganó a su compañero de equipo, tanto en el resultado oficial como en la adivinanza por parte de Verstappen, pues a Sergio le adjudicaron 83 de valor, mientras que Max se quedó en 72.

Posteriormente entró la categoría de Racecraft, la cual se describe como la habilidad de finalizar en mejor posición que donde comienzan. En este rubro Max Verstappen arrasó contra su coequipero, pues aunque Checo recibió 89 de calificación por parte de los desarrolladores, el de Países Bajos fue valorado con 98, algo que levantó la sorpresa del mexicano.

La tercera categoría fue la de Awareness, que en la traducción literal podría ser conciencia o conocimiento, por lo que F122 lo describió como la capacidad de evitar penalizaciones o llamadas de atención por parte de los comisarios. En este aspecto Pérez ganó a su compañero al obtener 85 de calificación, mientras que Max se quedó en 79.

Checo Pérez evaluando a Max Verstappen en juego de la Fórmula 1 (Foto: Youtube/Formula 1)
Checo Pérez evaluando a Max Verstappen en juego de la Fórmula 1 (Foto: Youtube/Formula 1)

El cuarto rubro que les tocó adivinar fue el del ritmo de carrera, donde nuevamente Verstappen se llevó la victoria, al obtener 97 de calificación por parte del juego, mientras que Checo volvió a quedarse con 89.

Con estos resultados obtenidos y revelados conforme avanzaba el juego, al final los dos tuvieron que intentar adivinar cuál sería el valor general de su compañero en el videojuego.

Pérez comparó a Verstappen con Messi e intentó darle una calificación alta, pues lo calificó con 93, un punto menos que el resultado oficial; mientras que el neerlandés acertó y lo calificó con 88, valor general que tendrá en el videojuego de carreras 2022.

Checo Pérez y Max Verstappen tendrán 88 y 94 de calificación general en el nuevo videojuego de la Fórmula 1, F122 (Foto: REUTERS/Leonhard Foeger)
Checo Pérez y Max Verstappen tendrán 88 y 94 de calificación general en el nuevo videojuego de la Fórmula 1, F122 (Foto: REUTERS/Leonhard Foeger)

El nuevo juego de la Fórmula 1 cambió de nombre para 2022 y ahora es conocido como F122, elaborado por los desarrolladores de EA Sports, similar a lo que ocurre con el videojuego de FIFA, el cual utiliza las siglas del máximo organismo de fútbol y le agrega el año en cuestión.

Este juego tiene un precio aproximado a los MXN mil 499 pesos, o USD 79 dólares, el cual estará disponible a partir de la última semana de junio en las plataformas tradicionales de consolas de videojuegos. Cabe recordar que además de este juego, ahora también esta disponible una alternativa llamada Manager 2022, en donde el juego desde los despachos y jefes de equipo adquiere otro nivel de relevancia.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR