Así fue el reencuentro de Canelo Álvarez con Karen Beltrán, madre de su primera hija

El campeón indiscutido de las 168 libras volvió a reunirse con su novia de la adolescencia con motivo de un acontecimiento importante en la vida de su hija Emily Cinnamon

(Foto: Instagram/annybeltran)
(Foto: Instagram/annybeltran)

Lejos de los reflectores en los cuadriláteros, Saúl Álvarez fue partícipe de un evento relevante en su familia. Y es que su hija mayor, Emily Cinnamon Álvarez Beltrán cumplió con una etapa en su trayectoria académica y contó con la compañía de sus dos progenitores. En ese sentido el campeón indiscutido de las 168 libras tuvo un reencuentro con Karen Beltrán, madre de su hija, con motivo de la graduación de su primogénita en una escuela secundaria.

Por medio de sus redes oficiales, Karen Beltrán se encargó de dar a conocer el relevante logro. A través de una publicación documentó su presencia en el acto de honor, aunque también destacó la figura del boxeador tapatío. Cabe mencionar que ni la joven, ni Álvarez Barragán realizaron alguna publicación alusiva al acto.

“Estamos muy orgullosos de ti, mi niña. Una nueva etapa comienza para ti, te deseo lo mejor. En High School el mundo es tuyo, lograrás todo lo que te propongas. nunca dejes de creer en ti. Eres increíble, una niña muy inteligente y con muchísimas cualidades. Sabes que siempre estaremos para ti. Te amamos, Felicidades, mi graduada hermosa”, publicó en su perfil verificado de Instagram @annybeltran.

(Foto: Instagram/annybeltran)
(Foto: Instagram/annybeltran)

En la imagen, Álvarez Beltrán vistió una toga de color negro y, en sus manos, cargó un folder azul membretado con el escudo de la institución. A su lado izquierdo se encontró su madre, quien lució un vestido con un diseño de figuras geométricas multicolores. En el otro extremo de la protagonista posó el Canelo, con una discreta indumentaria consistente en una playera de color blanco y un pantalón de vestir en tonalidad gris.

Otras de las secuencias en la publicación fue un video donde la maestra de ceremonias mencionó el nombre de Emily, quien acudió a recibir su diploma en medio de aplausos y uno más donde se observó a los miembros de la generación lanzar sus birretes por los aires. Además, en otra de las imágenes publicadas por Beltrán figuraron los globos, flores y figuras de peluche que fueron entregados a su hija como regalos con motivo del festejo.

Saúl, Karen y Emily Cinnamon

La historia de Saúl Álvarez y Karen Beltrán se remonta a la adolescencia del pugilista, cuando a los 15 años renunció a su carrera como amateur y buscó la suerte en el ámbito profesional del boxeo. En aquel momento comenzó una relación con la mujer con quien procreó a su primogénita. Fue así que, tras dos años de relación, la pareja dio a luz a Emily Cinnamon.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)
Canelo Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Foto: Twitter/@MatchroomBoxing)

El segundo nombre de Emily hace una clara alusión al mote con el cual su padre se dio a conocer en el mundo del boxeo, pues se trata de un vocablo en idioma inglés que, traducido al español, significa “canela”. En tanto, tras algunos años de relación, Saúl y Karen tuvieron una separación, aunque ninguno de los dos personajes se desentendió del vínculo con su hija.

Posteriormente, Álvarez mantuvo una relación con la modelo Valeria Quiroz, de la cual nació su segunda hija Mía Ener Álvarez Quiroz. Años más tarde, en 2017, tuvo una hija con Fernanda Gómez, su actual esposa, a quien bautizó como María Fernanda. No obstante, nueve meses después también tuvo a su primer hijo, es decir Saúl Adiel, luego de una fugaz relación con Nelda Sepúlveda.

Qué sigue en la carrera del Canelo

Luego de haber caído ante Dmitry Bivol, el pugilista tapatío tendrá la oportunidad de refrendar su título indiscutido de las 168 libras ante un rival ampliamente reconocido. El 17 de septiembre de 2022 buscará sobreponerse ante Gennady Golovkin, quien peleará por primera vez en la categoría de peso supermediano

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR