El romántico mensaje de Lionel Messi para Antonela Roccuzzo en el día de su cumpleaños

El astro rosarino saludo a su esposa por las redes sociales por la celebración de sus 34 años

Compartir
Compartir articulo
Messi le dedicó un romántico posteo a su esposa (@leomessi)
Messi le dedicó un romántico posteo a su esposa (@leomessi)

La vida de Lionel Messi y su familia cambió de manera abrupta a mediados del 2021. Es que después de la alegría que fue para el astro rosarino la consagración en Brasil de la Copa América, el Barcelona anunció que no podía renovar el vínculo con el mejor jugador de su historia y La Pulga tuvo que mudarse de la ciudad que lo cobijó desde que eran un pequeño. Pero al poco tiempo, un nuevo desafío apareció para el capitán de la selección argentina, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Ahora, con la mente puesta en lo que podría ser su última Copa del Mundo en Qatar a fin de año y con el objetivo de conseguir la Champions League con el París Saint Germain, Messi se tomó una pausa y, cómo lo hace en el último tiempo, aprovechó sus redes sociales para mostrar su amor y cariño por una de las personas más importantes en su vida.

Así que en el día del cumpleaños número 34 de su pareja, el futbolista del PSG le dejó un romántico posteo que acompañó con varias imágenes. “Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día. Te amo”, fue la dedicatoria de Messi en su cuenta de Instagram. En las fotos, se los puede ver a ambos en varios momentos de sus vacaciones, inclusive en una postal que incluye a Thiago, Mateo y Ciro.

El mensaje de Messi para Antonela por su cumpleaños 34 (@leomessi)
El mensaje de Messi para Antonela por su cumpleaños 34 (@leomessi)

En la última, aparece Antonela con la Torre Eiffel de fondo, el ícono de la ciudad de París donde la familia se mudó tras su despedida de España.

Como suele suceder en cada publicación que realiza Messi, rápidamente sus seguidores quedaron fascinados con el posteo, que ya tiene más de tres millones de Me Gusta. Una de las primeras en reaccionar al mensaje fue Sofía Balbi, la esposa del jugador uruguayo Luis Suárez y amiga de Roccuzzo. “¡Feliz cumple, amigaaaa!, escribió. Otra de las que no dejó de comentar el posteo fue Daniella Semaan, la pareja de Cesc Fábregas, otros amigos de Leo y sus más íntimos.

Y como no podía ser de otra manera, la propia Antonela le agradeció a su esposo por el cariño que le demostró en las redes sociales. “Gracias amor, Te amo”, fue la respuesta de la mujer que se casó en 2017 con uno de los mejores futbolistas de la historia.

En el medio de la celebración familiar, hay que señalar que el jugador argentino no atraviesa su mejor momento en el PSG. Durante las últimas semanas, la prensa deportiva en Francia apuntó contra Messi por sus actuaciones en los últimos encuentros del equipo que marcha líder de la Ligue 1 y que ganó el primer partido de la serie por los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

La familia Messi completa: Leo, Antonela junto a Thiago, Mateo y Ciro (@leomessi)
La familia Messi completa: Leo, Antonela junto a Thiago, Mateo y Ciro (@leomessi)

Tras la derrota del pasado fin de semana frente al Nantes (1-3), el popular diario L’Equipe volvió a cargar sus tintas sobre el rendimiento del número 30 del conjunto parisino y le puso un 4 como puntaje. Los cronistas, que le colocaron un 10 al arquero de Nantes Lafont, aseguraron que el “argentino no se salvó” de la mediocridad del PSG y destacaron que estuvo “más decisivo tras el descanso”. “Evolucionó más bajo en un papel de mariscal de campo en el fútbol americano. Falta de lucidez al final del partido”, afirmaron.

Es más, tanto el periódico deportivo como Le Parisien, otro de los medios galos más destacados, fustigaron a Messi tras su actuación contra los Merengues en la que desvió un penal y le pusieron un puntaje de 3,5.

“¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década?”, preguntó el diario a sus seguidores, además de describir lo que vieron en el campo: “Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad”. “Pero su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal”, analizó L’Equipe, que le puso un “3: mal juego”.

El astro rosarino mostró todo su amor a Antonela (@leomessi)
El astro rosarino mostró todo su amor a Antonela (@leomessi)

SEGUIR LEYENDO: