Canelo Álvarez respondió a sus detractores con indirecta entre risas

El pugilista mexicano subió una historia a su cuenta de Instagram sobre todas las críticas que ha recibido por sus posibles rivales en 2022

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez se burló de sus detractores en redes sociales (Foto: Instagram/@canelo)
Canelo Álvarez se burló de sus detractores en redes sociales (Foto: Instagram/@canelo)

Saúl Álvarez se encuentra en uno de sus mejores momentos como profesional y actualmente ostenta todos los títulos disponibles del peso supermedio; sin embargo, como ya es una costumbre alrededor del tapatío, las críticas no cesan alrededor de su figura.

Incluso mientras busca a sus siguientes rivales para el 2022, la opinión de los fanáticos al boxeo se divide sobre su posible elección, ya que aunque todavía no hay nada definido, la percepción de Canelo es que ningún contrincante dejará contento a todos sus seguidores.

Por esta razón decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram para hacer burla a todos los señalamientos que recibe mientras se decide por su siguiente rival, ya que a consideración del mexicano, sus detractores siempre van a creer que evitó pelear contra uno u otro boxeador

Canelo Álvarez respondió a sus detractores con indirecta entre risas (Foto: Twitter/@Canelo)
Canelo Álvarez respondió a sus detractores con indirecta entre risas (Foto: Twitter/@Canelo)

La publicación que compartió Canelo Álvarez es de la cuenta @gold_dirty_bastardz_podcast, quienes defendieron al mexicano de todas las críticas que recibe mediante esta especie de meme, que hace burla a que sin importar el rival, siempre quedará mal parado el jalisciense.

“Si peleó contra Charlo, evitó a Bivol; si peleó contra Bivol, evitó a Charlo; si peleó contra Betervieb, evitó a Bivol; si peleó contra Benavidez, evitó a Charlo; si peleó contra Charlo, evitó a Benavidez; si peleó contra Bivol, evitó a Betervieb; si peleó contra Betervien, evitó a Charlo; si peleó contra Benavidez, evitó a Beterbiev; si peleó contra Bivol, evitó a Benavidez; si peleó contra Benavidez, evitó a Bivol; si peleó contra Betervieb, evitó a Benavidez. Mi cerebro está frito”. Esa es la traducción de la publicación compartida por Álvarez.

Adicionalmente, el mexicano le agregó la pequeña frase “Amo esto”, con tres emoticones de risas, ya que le pareció gracioso la forma en que se presentó esta defensa a su favor.

Canelo Álvarez podría enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez en el 2022 (Fotos:@futureofboxing @canelo @benavidez300 / IG.)
Canelo Álvarez podría enfrentar a Jermall Charlo y David Benavidez en el 2022 (Fotos:@futureofboxing @canelo @benavidez300 / IG.)

Debido a que en las últimas semanas se han generado todo tipo de rumores sobre sus posible rivales, el tapatío fue conciso a través de Twitter y negó cualquier acuerdo del cual se pudiera estar hablando en distintos medios, pues afirmó que todavía no está nada definido, por lo que cualquier escenario podría darse en el futuro.

“Sobre mi siguiente pelea nada está confirmado”

Estas declaraciones se dieron luego de dos filtraciones que ponen al mexicano con un par de ofertas sobre la mesa, ambas con una cifra exorbitante como bolsa asegurada y que incluyen a dos rivales distintos.

Canelo Álvarez negó los rumores de su próxima pelea: “Nada está confirmado”  (Foto: Twitter/@Canelo)
Canelo Álvarez negó los rumores de su próxima pelea: “Nada está confirmado” (Foto: Twitter/@Canelo)

La primera de ellas se dio por parte de Mike Coppinger, el prestigioso corresponsal de ESPN, quien adelantó que la oficina de Matchroom Boxing, que está a cargo del promotor Eddie Hearn, le habría propuesto un combo de dos peleas ante Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.

El primer combate sería ante el peleador ruso, Dmitry Bivol, en las 175 libras, con la que el mexicano buscaría adjudicarse nuevamente un cinturón semipesado, aunque en esta ocasión de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y con el mes de mayo como fecha principal.

Si consigue la victoria contra el campeón ruso, posteriormente llegaría Gennady Golovkin para consumar la trilogía el 17 de septiembre de 2022 y donde regresaría a las 168 libras para defender sus títulos indiscutidos del peso supermedio.

Canelo Álvarez ostenta todos los títulos del peso supermedio (Foto: Ed MULHOLLAND / Matchroom Boxing / AFP)
Canelo Álvarez ostenta todos los títulos del peso supermedio (Foto: Ed MULHOLLAND / Matchroom Boxing / AFP)

Por estas dos peleas, Canelo Álvarez sumaría a su fortuna USD 85 millones como bolsa asegurada y con Matchroom Boxing como la casa promotora que haría posible este doble combate, transmitido en Estados Unidos por la plataforma DAZN.

Por otro lado, la última propuesta revelada por Dan Rafael indicó que para hacer frente a la dupleta de Bivol-Golovkin, el promotor Al Haymon le habría mandado una nueva oferta con dos rivales: Jermall Charlo y David Benavidez, dos de los boxeadores que más han solicitado los fanáticos del mexicano.

De acuerdo con distintos rumores, por estas dos peleas el tapatío recibiría una bolsa aproximada a los USD 100 millones como bolsa asegurada, por lo que se convertirían en las dos de mejor paga en toda su carrera, una cifra que podría hacer que se decantara por esta dupla.

SEGUIR LEYENDO: