La caída de Alfredo Adame con narración de Box Azteca que se hizo viral

Usuarios en redes sociales compartieron uno de los momentos en que el actor y político mexicano fue derribado, pero con un audio de Azteca Deportes sobrepuesto

Luego de su riña callejera, usuarios en redes sociales compartieron un video con la narración de una pelea de box sobrepuesta (Video: @futaztecapostin / Twitter)

Alfredo Adame volvió a hacerse viral este 25 de enero luego de un riña callejera con dos personas en la Ciudad de México, quienes en medio de los forcejeos lograron derribar hasta dos veces a la personalidad televisiva, un acto que causó revuelo en las redes sociales y que provocó todo tipo de críticas y burlas.

Una de las últimas en hacerse popular fue una edición compartida por la cuenta de Twitter de @futaztecapostin, especializada en recordar distintos momentos de la televisora y que cuenta con más de 35 mil seguidores, por lo que rápidamente se volvió viral el video en el que una de las caídas de Adame durante la trifulca es narrada con un audio de Box Azteca.

Se alcanza a identificar que la crónica es de una pelea del boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, en la que el momento cumbre se da cuando Alfredo Adame es derribado y que se repite hasta en tres ocasiones para adornar mejor el audio.

(Foto: Captura de pantalla de Twitter/@VideosVirales69)
(Foto: Captura de pantalla de Twitter/@VideosVirales69)

Rápidamente la edición se volvió muy popular y ha generado más de 10 mil “Me Gusta” en la red social de Twitter, por lo que fueron replicados con distintos memes y burlas hacia el aspirante a político en México.

Adame no ha respondido a este video; sin embargo, sí ofreció unas palabras sobre los momentos que vivió durante la tarde de este martes, pues incluso afirmó haber sufrido robo de sus pertenencias, aunque todavía no se conoce la razón por la que comenzó la pelea.

De acuerdo con la periodista y corresponsal de Univision Inés Moreno, Alfredo relató que todo inició cuando ocurrió un pequeño choque entre el vehículo en el que viajaba la mujer y un hombre, quien no dejó de insultar al presentador.

El polémico actor forcejeó con una mujer reclamándole su celular (Videos: Twitter @MxCapitalino / @VideosVirales69)

Quien no dejó pasar la oportunidad de burlarse de Adame fue Carlos Trejo, el especialista en fenómenos paranormales con quien comparte una popular enemistad y quien lo apodó como Osito Panda a través de sus redes sociales.

“Pérate, o sea, osito panda, no juegues, o sea tu bómboro quiña quiña. ¡Que risa! si no fuera por estos y los días de quincena, no sé que haría”

En el video, el autoproclamado cazafantasmas explicó que estaba en el gimnasio cuando las personas comenzaron a enviarle la grabación de la riña de Adame, después de hacer un resumen sobre el suceso y mostrar su indignación ante la presencia del actor en espacios televisivos, estalló en risas para ridiculizar a su rival por los golpes que recibió.

Carlos Trejo también se dijo molesto porque a pesar de su actitud, Alfredo Adame aún es considerado para diversos shows televisivos: “No es posible que le sigan dando aire y lo sigan invitando a programas, lo único que están fomentando esos productores es darle vida a este enfermo que nada más viene agrediendo a las mujeres”, mencionó en su video.

Carlos Trejo se burló de Alfredo Adame e incluso le dijo “osito panda” (Video: Intagram/@ct_caza)

No es el primer problema que enfrenta el actor en este año, hace unos días el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alfredo tiene que acudir cada quince días a la Secretaría de la Defensa Nacional a firmar para conservar su libertad condicional.

El comunicador aseguró que esta medida fue tomada ya que supuestamente se le acusó de uso de armas indebidas, es decir, que habría cometido el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea.

El protagonista de Más allá del puente negó lo dicho por Infante, argumentó sí porta armas “de alto poder”, pero que todas cuentan con su debido registro. Agregó que con frecuencia asiste a centros y clubes de tiro, por lo que no tiene ningún problema legal de este tipo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR