Aficionados del Norwich City simularon gritar un gol por la falta de eficacia de su equipo y el video se volvió viral

“Vamos a imaginar que marcamos un gol”, anunciaron los simpatizantes que luego de una cuenta regresiva celebraron un tanto que no existió

Compartir
Compartir articulo
La falta de juego ofensivo del equipo llevó a los simpatizantes a festejar un tanto que no existió

El video no es actual, pero igualmente se volvió viral. Las imágenes que causaron furor en las redes sociales tiene a los aficionados del Norwich City como grandes protagonistas. Debido a la falta de eficacia de su equipo, los simpatizaron decidieron simular un gol. Sí, así de irrisorio como suena, esta hinchada grito un tanto que nunca existió.

“Vamos a imaginar que marcamos un gol”, anuncian los simpatizantes ubicados en una de las cabeceras del estadio Carrow Road. Tras una cuenta regresiva, el estadio rompe con la tranquilidad del entretiempo de un partido con un insólito festejo de gol inexistente.

Norwich City es un club fundado en 1902 y ubicado en la homónima ciudad del condado Norfolk. Actualmente se encuentra en la Premier League, principal campeonato de Inglaterra. Su andar es bastante irregular, aunque viene de dos triunfos al hilo: 2-1 al Everton como local y el último, una goleada por 3 a 0 ante el Watford.

Tras ocho encuentros sin triunfos, con seis derrotas al hilo sin marcar goles, el Norwich City hilvanó dos victorias y pudo salir por un punto de la zona de descenso de la Premier League (REUTERS/Chris Radburn)
Tras ocho encuentros sin triunfos, con seis derrotas al hilo sin marcar goles, el Norwich City hilvanó dos victorias y pudo salir por un punto de la zona de descenso de la Premier League (REUTERS/Chris Radburn)

Estos dos triunfos le permitieron al equipo salir del descenso, pero no deberá confiarse ya que está a solo una unidad de caer en la zona más temida. Por el momento, disputadas 23 fechas, Burnley (12), Watford (14) y Newcastle (15) estarían perdiendo la categoría, mientras que el Nortwich City suma 16 y por ahora se salva.

Al parecer, esta iniciativa de los hinchas le permitió al equipo cortar con una importante racha negativa de ocho partidos sin ganar, seis de manera consecutiva y sin anotar goles. Estos últimos encuentros fueron: 0-3 con Tottenham (visitante), 0-1 ante Manchester United (local), 0-2 frente a Aston Villa (V), 0-5 con Arsenal (L), 0-3 ante Crystal Palace (V) y 0-2 frente West Ham (L).

Las próximas fechas de la Premier League se llevarán a cabo luego del parate por eliminatorias clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Norwich City tendrá duras pruebas. La primera, por la fecha 24, será ante el Crystal Palace en condición de local (miércoles 9 de febrero), mientras que por la jornada 25, nuevamente en su estadio el Carrow Road, tendrá una difícil misión ante el puntero Manchester City (sábado 12 de febrero). En tanto, el sábado 19 visitará al poderoso y escolta, Liverpool.

SEGUIR LEYENDO: