Asaltaron la casa de Karim Benzema durante el último partido del Real Madrid

El delantero francés encontró la propiedad hecha un “desastre” al regresar después del empate ante el Elche. La Policía trabaja para dar con los delincuentes

Karim Benzema se marchó lesionado en el duelo contra el Elche (Reuters)
Karim Benzema se marchó lesionado en el duelo contra el Elche (Reuters)

La casa de Karim Benzema fue asaltada este domingo mientras el delantero francés jugaba con el Real Madrid contra el Elche. El delantero francés encontró su hogar “en completo desastre” al regresar del encuentro en el que falló un penal y se marchó con molestias físicas. Aún no hay información oficial sobre qué le sustrajeron.

“El jugador se dio cuenta de lo que pasó cuando llegó a casa después del partido y encontró toda la casa hecha un completo desastre”, señaló una fuente a la agencia de noticias AFP. El delantero vive en la localidad de San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid.

Se cree que los intrusos saltaron la valla exterior de la casa e ingresaron por el jardín antes de entrar tras romper una ventana. Esta es la segunda vez que le ocurre a Benzema un hecho similar, la anterior había sido en febrero de 2019 mientras se disputaba el clásico de España entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El francés de 34 años es el último futbolista en España al que asaltan su casa mientras jugaba un partido, a pesar de los esfuerzos de las autoridades para acabar con este problema que se ha vuelto común en los últimos años. La Policía en España anunció en 2019 que había descubierto con éxito una red de ladrones que planeaba específicamente operaciones en futbolistas que jugaban para el Atlético de Madrid y el Real Madrid. El mediocampista del Real Madrid Casemiro y el del Aleti Thomas Partey, ahora del Arsenal, estaban entre los objetivos.

Aún no se conocieron detalles de lo que le robaron a Benzema (Reuters)
Aún no se conocieron detalles de lo que le robaron a Benzema (Reuters)

Sin embargo, los casos se siguen acumulando. En noviembre, el delantero del Barcelona Ansu Fati sufrió el robo de varios objetos de valor durante un partido de su equipo. En esa ocasión los malhechores irrumpieron en la planta alta de su propiedad mientras algunos de sus familiares estaban viendo el encuentro por televisión en la planta baja.

Benzema tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del empate 2-2 del Real Madrid ante el Elche celebrado este domingo en el Santiago Bernabéu, por lo que parecía ser un dolor en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Este lunes se sometió a pruebas médicas para determinar el grado de la lesión, según informó el club.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR