La inesperada publicación del técnico de Aston Villa en apoyo a Dibu Martínez tras su error ante Manchester United

Steven Gerrard eligió su cuenta de Instagram para respaldar al arquero argentino por su blooper y el posteo se volvió viral

Compartir
Compartir articulo

El error de Dibu Martínez ante el Manchester United

El último sábado, Aston Villa rescató un empate sobre el final ante el Manchester United luego de estar perdiendo por 2 a 0 a falta de quince minutos. Philipe Countinho salvó al equipo y también a su compañero Emiliano Martínez, quien protagonizó un verdadero blooper en el primer gol de los Diablos Rojos a los seis miuntos.

Si bien Dibu se recuperó rápidamente y terminó siendo una de las figuras, con atajadas clave y un eufórico festejo con los aficionados al final, el video de su error recorrió los principales portales del mundo. Esto generó un enorme respaldo hacia el arquero argentino, que en su cuenta de Instagram reposteó.

La publicación de Gerrard en apoyo a Dibu Martínez (Instagram)
La publicación de Gerrard en apoyo a Dibu Martínez (Instagram)

Uno de los que decidió apoyar públicamente a Dibu Martínez fue su propio entrenador, Steven Gerrard. El ex histórico defensor eligió su cuenta de la red social para brindarle un gran respaldo. El inglés compartió la foto de su hijo vestido como el arquero argentino del Aston Villa y lo arrobó. Además, compartió dos emojis de corazón y ojos con estrellas. “Qué bien se ve el arquero”, contestó el guardameta de la selección argentina.

Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, y el arquero argentino Emiliano Martínez (REUTERS/Ian Walton)
Steven Gerrard, entrenador del Aston Villa, y el arquero argentino Emiliano Martínez (REUTERS/Ian Walton)

Coutinho había llegado esta semana al Aston Villa pedido por el propio entrenador Steven Gerrard. El brasileño volvió a mostrar que está más cómodo lejos de Cataluña y lo bien que le sienta la Premier League, al ingresar en el minuto 68, para ocho minutos después asistir a Jacob Ramsey para que descontara 2 a 1.

Dos minutos después, por el sector de la derecha de la defensa del Manchester, los “Villanos” armaron otra buena jugada, pero esta vez fue Ramsey el que cedió con un buen pase a Coutinho que empujó el balón a la red para el 2 a 2.

El partido arrancó mal para el local y para “Dibu” Martínez, que a los 8 minutos frente a un disparo del portugués Bruno Fernándes embolsó muy mal la pelota, se le escurrió entre las piernas y se convirtió en el primer gol del United.

El portugués se retiró del campo siendo la sombra negra del argentino, ya que en el minuto 67 ingresó al área con pelota dominada y convirtió el segundo tanto. Martínez levantó el nivel con dos tapadas mano a mano y luego del gol de Countinho corrió a abrazarse con los hinchas del Villa que estaban detrás de su arco.

SEGUIR LEYENDO: