La visita de Paulina Rubio al club América Femenil

En su visita a la Ciudad de México, la cantante no desaprovechó la oportunidad de conocer al equipo de “Las Águilas” y convivió con las integrantes del equipo

Compartir
Compartir articulo
Paulina Rubio convivió con las jugadoras del Club América Femenil (Video: Twitter/@PauRubioMxFans)

La mañana de este miércoles, las instalaciones de Coapa recibieron a una peculiar invitada, pues Paulina Rubio visitó al Club América Femenil. La cantante se encuentra en la Ciudad de México, por lo que ha otorgado diferentes entrevistas y exclusivas a distintos medios de comunicación.

Sin embargo, este miércoles se tomó un tiempo para acudir a las inmediaciones azulcrema para convivir con Montse Hernández, Daniela Espinosa, Renata Masciarelli y Selene Valera, futbolistas de la Liga MX Femenil.

Por medio de redes sociales, la cuenta oficial del equipo de fútbol compartió con sus seguidores la sorprendente visita que tuvieron. Diferentes seguidores de la escuadra comandada por Craig Harrington se sorprendieron al ver la publicación.

Con una breve descripción en Twitter, “Visita especial en Coapa #Yosoy #EmPAUwerment”, hicieron pública la reunión que tuvieron con la famosa.

Las jugadoras de América le regalaron una playera a la "chica dorada" (Foto: Twitter/@AmericaFemenil)
Las jugadoras de América le regalaron una playera a la "chica dorada" (Foto: Twitter/@AmericaFemenil)

La ex integrante de Timbiriche arribó a las instalaciones en donde las jugadoras hacían sus prácticas habituales para su participación en la jornada 16 de la Liga MX Femenil. Rubio Dosamantes recorrió los campos de fútbol e intercambió algunas palabras con las futbolistas que la acompañaban.

En las historias temporales de la cantante mexicana que compartió se escucha que reveló su gusto por el deporte. Y aunque no se dijo fanática del balompié mexicano, sí confesó que en algún momento de su vida practicó fútbol bandera, popularmente conocido como tochito.

“Yo siempre jugaba tochito con mis amigos de chiquita y también fútbol jugábamos, pero a mí siempre se me iba la pelota, entonces no soy buena”, relató.

En las historias temporales de la cantante mexicana que compartió se escucha que reveló su gusto por el deporte (Foto: Instagram/@paulinarubio)
En las historias temporales de la cantante mexicana que compartió se escucha que reveló su gusto por el deporte (Foto: Instagram/@paulinarubio)

Otra de las asistentes al evento se trató de Gina Holguín, conductora de Televisa y TUDN. Ella se encargó de ser la intermediaria en la conversación entre jugadoras y la cantante. El evento consistió en una emisión especial para el programa Matutino Espress, en el cual retrató la labor de las futbolistas mexicanas y su esfuerzo por destacar en el balompié mexicano.

También se habló del sentido del nuevo tema de la cantante, pues en él expresa el valor y valentía de una mujer en torno a su desarrollo personal.

Además, como parte del estreno del nuevo sencillo Yo soy de Paulina Rubio, Montse Hernández, Daniela Espinosa, Renata Masciarelli y Selene Valera cantaron parte de la nueva canción. Junto con Gina Holguín entonaron parte de la letra del nuevo estreno de la chica dorada.

Paulina Rubio está promocionando su nuevo sencillo "Yo Soy" (Foto EFE/Carlos Ramírez)
Paulina Rubio está promocionando su nuevo sencillo "Yo Soy" (Foto EFE/Carlos Ramírez)

Para no quedar a capella, Renata, guardameta titular de la escuadra americanista, se animó a tomar una guitarra y tocar parte de la pieza musical para acompañar el canto de sus compañeras. Paulina Rubio animó a las jugadoras a cantar con ella su nueva canción y así ser parte de la promocional de su lanzamiento.

El encuentro finalizó con la toma de una fotografía oficial y una convivencia general con el club América. Las cuatro futbolistas que representaron a todo el equipo femenil le regalaron a Paulina Rubio una playera original de la institución, entre ellos, Óscar Jiménez, esperó su turno para conocer a la artista.

Las jugadoras cantaron el nuevo sencillo de Paulina Rubio (Foto: Instagram/@georginahol)
Las jugadoras cantaron el nuevo sencillo de Paulina Rubio (Foto: Instagram/@georginahol)

Con el número dorsal 11 y con el estampado del nombre “EmPAUwerment”, frase que refiere al “empoderamiento” de la mujer y que suele usar la chica dorada y que sería el nuevo nombre de su gira; la cantante de pop agradeció el obsequio. Todas posaron en una fotografía en la cual se observa a Paulina con el jersey del club.

Más tarde, los jugadores del equipo varonil se acercaron a la intérprete de El último Adiós para tomarse una fotografía del recuerdo. Ella accedió y pasó un rato con todos los jugadores de Santiago Solari.

El club América Femenil se prepara para enfrentar a Tigres el próximo sábado como parte de la jornada 16 de la Liga MX Femenil. Buscarán asegurar su pase a la fase final del torneo.

SEGUIR LEYENDO: