Así eran las fiestas de Carlos Salcedo que le causaron problemas a Tigres

En una entrevista con Gabriel Montiel, Miguel Arizpe explicó que las celebraciones del defensor se extendían durante toda la madrugada

Compartir
Compartir articulo
Se detalló como eran las fiestas de Carlos Salcedo (Video: TikTok/@muyfueradelugar)

Carlos Salcedo ha sido uno de los jugadores más cuestionado de la última época. Sus cuestiones extra cancha y errores dentro de ella, lo han puesto en el ojo de la opinión pública en múltiples ocasiones. Ahora, en el podcast Muy fuera de lugar el periodista Miguel Arizpe contó que el comité vecinal, del lugar donde vive el defensor, contactó a la directiva de Tigres para pedir apoyo con las fiestas de Salcedo.

El surgido en las fuerzas básicas de Chivas ha ganado una fama de ser un elemento “indisciplinado”, principalmente por su vida extracancha. Incluso en alguna ocasión fue acusado de haber violado el protocolo de salud por la pandemia de COVID-19. Fue en agosto de 2020 cuando se le vio vacacionado en plena pandemia.

“Carlos Salcedo vive en una zona residencial en Monterrey, no en San pedro, en Monterrey. El comité directivo de ese sector le mandó un comunicado a Tigres diciéndole: ‘O le dicen a Salcedo que le baje a su peda o a su música o nosotros vamos a hacer público esto’”, detalló Arizpe en entrevista con Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Carlos Salcedo ha sido duramente criticado por múltiples sectores (Foto: Twitter/ @TigresOficial)
Carlos Salcedo ha sido duramente criticado por múltiples sectores (Foto: Twitter/ @TigresOficial)

Arizpe mencionó que esta información la obtuvo gracias a una fuente que estaba dentro del chat vecinal en el que también se encontraba Salcedo. En esa conversación, afirmó, se podía ver todo lo involucrado con el defensor.

También, el periodista manifestó que las fiestas que realizaba el futbolista se hacían en domingo porque al lunes siguiente no había entrenamiento con el club. Además de que estas celebraciones comenzaban a las 12 de la noche y finalizaban a las 7 de la mañana, algo que evidentemente causaba la molestia en sus vecinos.

El zaguero mexicano era una de las apuestas más importantes del futbol nacional. Sus habilidades como la velocidad, la técnica individual, fuerza y lectura de juego lo posicionaron como uno de los grandes prospectos para la Selección Mexicana; no obstante, sus declaraciones y demás situaciones externas al terreno de juego le hicieron perder tal proyección.

Carlos Salcedo tuvo roces con Miguel Herrera en la presente campaña  (Foto: Twitter@FoxSportsMX)
Carlos Salcedo tuvo roces con Miguel Herrera en la presente campaña (Foto: Twitter@FoxSportsMX)

Actualmente con 29 años es uno de los hombres importantes en el esquema de Miguel Herrera. Si bien ha tenido sus roces con el estratega, se ha afianzado, al menos en la recta final del Apertura 2021

Durante el podcast Arizpe también recordó una anécdota cuando le llegó información respecto a que miembros del conjunto felino estaban en un club nocturno a tan solo dos días previos a un duelo contra el América en el Estadio Azteca,

El periodista decidió no detallar los nombres, sin embargo, expuso que un mesero del antro BYU en Nuevo León le dijo que ciertos elementos de la plantilla estaban en ese lugar. Arizpe aclaró que esa información no la podía utilizar porque ya había realizado su columna, sin embargo, se mantuvo expectante al rendimiento de los futbolistas en el partido para determinar si era o no pertinente publicar algo al respecto.

Ya no ha figurado en las convocatorias de selección (Foto: Ben Ludeman/Reuters)
Ya no ha figurado en las convocatorias de selección (Foto: Ben Ludeman/Reuters)

“El jueves en la noche me escribe un mesero: ‘Está aquí tal y tal’, jueves a la 1:30 de la madrugada. Y a esa hora no podía modificar la columna, pero dije voy a esperar. Si esos dos jugadores, el sábado en el Azteca, contra el Ame, juegan mal lo pongo, sino no”.

Actualmente en Selección Nacional, Salcedo se encuentra “borrado”. Aunque Gerardo Martino haya aclarado que su ausencia es por temas futbolísticos, y no por aquella discusión con el auxiliar del argentino, Jorge Theiler:

“En el caso de Carlos, evidentemente yo no soy de hablar de situaciones. Si Carlos no la hubiera hecho público, yo jamás lo hubiera hecho. Él después del sucedo hizo lo necesario para que el tema quede absolutamente estancado y terminado”, declaró el Tata para TUDN.

SEGUIR LEYENDO: