“¿Fuiste así?”: el divertido cruce entre Mauro Icardi y Neymar por el look del argentino en un desfile de Louis Vuitton

La estrella brasileña bromeó con su compañero del PSG en una publicación de Instagram en la que posa junto a Wanda Nara

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi y Wanda Nara asistieron al cierre del desfile Louis Vuitton Paris Fashion Week.
Mauro Icardi y Wanda Nara asistieron al cierre del desfile Louis Vuitton Paris Fashion Week.

Al no estar convocado por Lionel Scaloni para la triple fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y como las principales ligas del mundo no tienen actividad, Mauro Icardi aprovechó estos días sin tanta actividad con el París Saint Germain para disfrutar de pasar tiempo con su familia y asistir a algunos eventos, como el Louis Vuitton Paris Fashion Week en el Museo del Louvre.

Icardi se presentó en este gran evento de la reconocida marca de moda en París junto a su esposa, Wanda Nara, y mostró el look de ambos en una publicación de Instagram que rápidamente se llenó de “likes” e interacciones de los más de 6,7 millones de seguidores que el futbolista argentino.

Varios comentarios hicieron referencia a la vestimenta de estilo gauchesco que eligió el goleador: un chaleco marrón, una bombacha de gaucho azul (pantalón) y una boina del mismo color, que es un accesorio que suele ser usado con frecuencia por el ex jugador del Inter de Milán.

La publicación de Mauro Icardi que provocó el comentario de Neymar.
La publicación de Mauro Icardi que provocó el comentario de Neymar.

Entre todos los comentarios, se destaca el de Neymar. La estrella brasileña se burló amistosamente del look que eligió su compañero del PSG. “¿Fuiste así? ¿En serio?”, le escribió Ney, quien como respuesta recibió algunos emojis. Aunque no fue el único que bromeó con la vestimenta de Icardi, ya que también lo hizo su cuñada Zaira Nara.

“¿El caballo quedó en la puerta?”, ironizó la modelo y hermana de Wanda, a lo que Mauro Icardi respondió con más sarcasmo: “Lo dejé atado en la puerta del Louvre”. Fueron algunos de los comentarios más chistosos, aunque no los únicos. Muchos de los seguidores de Icardi en las redes hicieron referencia a su estilo.

Los comentarios de Neymar y Zaira Nara en el Instagram de Mauro Icardi.
Los comentarios de Neymar y Zaira Nara en el Instagram de Mauro Icardi.

Este tipo de comentarios ya son frecuentes en Neymar, quien está muy activo constantemente en las redes sociales, no solamente con publicaciones propias sino que también comenta casi todo el contenido de sus compañeros del PSG para burlarse amistosamente de ellos. Ney no pudo estar presente en la victoria de Brasil sobre Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas pero estará seguramente el domingo ante Colombia.

Por su parte, Mauro Icardi ha comenzado su temporada en el Paris Saint Germain con tres goles en 10 partidos y hasta el momento no cuenta en los planes de Scaloni, quien en su posición suele convocar a Lautaro Martínez, Tucu Correa, Lucas Alario y Sergio Agüero. Habrá que ver si finalmente logra tener alguna posibilidad en lo que resta de las Eliminatorias para aspirar a ser citado en la próxima Copa del Mundo.

SEGUIR LEYENDO: