La burla de Roberto Carlos a Ronaldo mientras se hacía un PCR que se hizo viral

El histórico lateral de la selección brasileña se reencontró con el ex delantero en Qatar

Compartir
Compartir articulo
Roberto Carlos se burla del PCR a Ronaldo

Roberto Carlos y Ronaldo son dos futbolistas que participaron de la última gran gesta de la selección de Brasil en su historia. En el Mundial de Corea-Japón 2002, la Canarinha logró su quinto título en la Copa del Mundo tras vencer a Alemania en la final y ambos fueron dos de los grandes protagonistas de un seleccionado que hizo historia para su país. Con el paso del tiempo, ya retirados, cada uno tomó su camino.

El atacante que supo brillar en el Barcelona e Inter de Milán, por citar algunos equipos, se dedicó a los negocios. Es más, en la actualidad, es el presidente del Valladolid, club que perdió la categoría y que en la presente temporada buscará regresar a La Liga en España. Por su parte, el lateral izquierdo es director institucional y embajador del Real Madrid, club en el que dejó un gran recuerdo. Después de un tiempo, se volvieron a encontrar en Qatar para ser parte de un congreso que impulsa la FIFA para definir cambios en el futuro del fútbol mundial.

Tras el reencuentro, y a la espera de participar en el cónclave que reunirá a exponentes de todos los continentes, ambos ex futbolistas tuvieron que regirse bajo los protocolos y se tuvieron que hacer un test de COVID-19. Y allí fue cuando se produjo una imagen que generó la burla de Roberto Carlos para con su ex compañero de selección.

Una vez que Ronaldo se dispuso a realizarse el PCR y la enfermera inició el procedimiento, el ex número 9 del Merengue hizo gestos de disgusto por tener que soportar que le pongan el largo hisopo en una de sus fosas nasales y, acto seguido, soltó un comentario que provocó risas entre los presentes. “Tratás de matarme?”, dijo mientras se tomaba la cara.

El reencuentro entre Ronaldo y Roberto Carlos
El reencuentro entre Ronaldo y Roberto Carlos

En este marco, ambos jugadores legendarios del fútbol de Brasil se encuentran en el país sede de la próxima Copa del Mundo para ser parte de una consulta generalizada sobre el futuro de la disciplina que estará encabezada por el director de Desarrollo del Fútbol Mundial de la FIFA, el ex entrenador Arsene Wenger.

Según se informó, el objetivo del encuentro que tendrá a grandes personalidades de la disciplina será el de debatir posibles alternativas a la organización actual del fútbol con la finalidad de lograr un deporte que alcance todos los lugares donde se practica para darle oportunidad a los talentos y a todas las regiones del planeta.

El histórico delantero y el lateral izquierdo compartieron equipo en los famosos Galácticos del Real Madrid (AFP)
El histórico delantero y el lateral izquierdo compartieron equipo en los famosos Galácticos del Real Madrid (AFP)

Entre los actores más destacados dirán presente los ex jugadores Jared Borgetti (México), Tim Cahill (Australia), Marco Materazzi (Italia), Mikaël Silvestre (Francia), Peter Schmeichel (Dinamarca), David Trezeguet (Francia), Pablo Zabaleta (Argentina) y los ya mencionados Roberto Carlos y el propio Ronaldo. Además, hay un grupo de asesoría técnica de la FIFA que también tiene a reconocidos actores del fútbol mundial. Entre ellos estarán Iván Córdoba, Faryd Mondragón (Colombia), Didier Drogba (Costa de Marfil), Julio César (Brasil), Javier Mascherano, Javier Zanetti (Argentina), Jürgen Klinsmann, Lothar Matthäus (Alemania), Michael Owen, John Terry (Inglaterra), Yaya Touré (Costa de Marfil), Marco van Basten (Países Bajos), Antonio Valencia (Ecuador).

SEGUIR LEYENDO: