Andy Roddick reveló la estrategia que usa Djokovic para vencer a sus rivales: la simpática respuesta de Nole

El histórico sacador norteamericano observó la victoria del serbio frente a Jenson Brooksby y publicó un peculiar comentario que el mismo Nole terminó respondiendo

Compartir
Compartir articulo
Novak Djokovic le respondió a Andy Roddick

El Arthur Ashe Stadium vivió con sorpresa el momento en el que el estadounidense Jenson Brooksby doblegó a Novak Djokovic en el primer set del cruce correspondiente a los octavos final del US Open. Pero el serbio se concentró al máximo y logró remontar el partido en base a un nivel impresionante nivel para reclamar su lugar en la siguiente ronda. El número número uno del mundo sigue en camino para conquistar el único Grand Slam que le falta en este 2021 y recibió un llamativo comentario por parte un colega.

Andy Roddick, histórico tenista norteamericano ya retirado, escribió en las redes sociales una frase que se volvió viral rápidamente. “Primero toma tus piernas... Luego toma tu alma”, redactó el icónico sacador. Después del encuentro, el cual ganó por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2, el entrevistador del evento le hizo llegar la publicación que generó las risas de todo el estadio y que Nole contestó de manera simpática.

El cómico comentario de Roddick para explicar el estilo de juego de Novak Djokovic
El cómico comentario de Roddick para explicar el estilo de juego de Novak Djokovic

“Gracias Andy, lo tomo como un cumplido”, declaró Djokovic con una gran sonrisa mientras la multitud disfrutaba del momento. Y agregó al respecto: “Sólo la primera parte, la segunda parte, no tomo el alma de nadie. Todos tienen su alma, todos somos almas hermosas, así que aprecio a todos”. El entrevistador aprovechó para recordar que Roddick es uno de los pocos jugadores que quedaron con récord a favor frente a Nole: 5-4, un historial que no tendrá modificaciones por el retiro de este último de la actividad profesional en 2012.

El serbio se medirá en los cuartos de final frente a Matteo Berrettini, raqueta italiana de muy buen 2021 y que tuvo su explosión en Wimbledon donde alcanzó la final. El campeón de los tres Grand Slams del año se detuvo a hablar de su próximo oponente. “Es el martillo del tenis. Junto a Juan Martín del Potro, es probablemente el pegador más duro de derecha. Tiene el juego letal de servicio. Ya está establecido como un jugador importante en el circuito”, opinó Novak sobre su siguiente contendiente.

El ruso Daniil Medvédev ya está en las semifinales y espera rival del choque entre el canadiense Félix Auger-Aliassime y el español Carlos Alcaraz. Del otro lado del cuadro, Djokovic choca con Berrettini en busca de un lugar entre los cuatro mejores y, si avanza, enfrentará al vencedor del partido que destaca al alemán Alexander Zverev contra el sudafricano Lloyd Harris.

SEGUIR LEYENDO: