Encuentro galáctico: David Beckham trató de “leyenda” a Claudio Paul Caniggia y le dio un regalo especial

El Pájaro estuvo presente en la victoria del Inter Miami ante Chicago Fire y fue agasajado por el ex Real Madrid

Compartir
Compartir articulo
El encuentro entre David Beckham y Claudio Caniggia

Desde hace algunas semanas que Claudio Paul Caniggia y su actual pareja, Sofía Bonelli, se encuentran en los Estados Unidos. Ambos aprovecharon su estadía en Miami, Florida, para decir presente en un partido de la Major League Soccer. El Pájaro vio desde una selecta ubicación (pegado a uno de los laterales de la cancha), la victoria por 3 a 2 del Inter Miami ante los Chicago Fire.

El ex futbolista, que supo defender la camiseta de clubes como Chievo Verona, Atalanta, Roma, Rangers y Boca Juniors, fue recibido con honores en el DRV PNK Stadium. El que no dudó en agasajarlo al enterarse de su presencia fue David Beckham, ex estrella del Real Madrid y Manchester United y uno de los propietarios de Las Garzas.

Claudio Caniggia vio el triunfo del Inter Miami ante Chicago Fire
Claudio Caniggia vio el triunfo del Inter Miami ante Chicago Fire

“La leyenda estuvo en la casa esta noche”, supo escribir el ex Spice Boy en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia sus sentimientos hacia el subcampeón del mundo en Italia 90. “Gracias por venir a nuestra casa”, añadió el ex Paris Saint Germain en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ambos lucen sonrientes dentro del estadio.

En las redes sociales también se hizo viral un video en el que ambos hablan de manera amistosa en la previa al partido. El inglés aprovechó la ocasión para regalarle una camiseta del equipo (el diseño alternativo, que es negro y rosa) con el 7 en la espalda y el apellido Caniggia.

David Beckham le regaló a Caniggia una remera del Inter Miami
David Beckham le regaló a Caniggia una remera del Inter Miami

En lo que respecta al partido, los dirigidos por Phil Neville se quedaron con un agónico triunfo que les permitió alejarse un poco de la última colocación de la Conferencia Este. Comenzaron arriba gracias a un tanto de Indiana Vassilev, pero la visita dio vuelta el marcador gracias a los tantos de Francisco Calvo y Luka Stojanovic. El Inter Miami no se dio por vencido y terminó ganando gracias a las apariciones de Robbie Robinson y Rodolfo Pizarro (convirtió en el minuto 93).

Con este resultado, la Franquicia de Florida ostenta 19 unidades, lo que le permitió alejarse del colista Toronto FC, pero a varios escalones del Montreal Impact (27), el último clasificado a los playoffs. Los de Illinois, que tuvieron al argentino nacionalizado paraguayo Gastón Giménez desde el inicio, poseen 20 puntos.

Vale destacar que Leandro González Pirez, Jorge Figal y Gonzalo Higuaín fueron de la partida en el elenco vencedor. Además, Julián Carranza ingresó a los 76 minutos por Robinson. Federico Higuaín, por su parte, estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos en esta ocasión.

El Inter Miami volverá a jugar como local el sábado 21, desde las 21.10, ante Toronto FC. Chicago Fire, por su parte, visitará, a la misma hora, al Orlando City (cuarto, con 31 puntos).

SEGUIR LEYENDO: