Alexis Vega se tatuó el logro de bronce obtenido en Tokio 2020

El jugador rojiblanco plasmó en su pierna el símbolo de los Juegos Olímpicos y la leyenda de Tokio 2020

Alexis Vega decidió inmortalizar lo vivido en Tokio 2020 (Foto: Molly Darlington/ REUTERS)
Alexis Vega decidió inmortalizar lo vivido en Tokio 2020 (Foto: Molly Darlington/ REUTERS)

La Selección Mexicana logró cosechar una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El equipo dirigido por Jaime Lozano venció al conjunto anfitrión y lograron subir un escalón en el podio. Por ello Alexis Vega, uno de los jugadores más destacados, decidió inmortalizar el momento de una forma muy particular.

El futbolista rojiblanco decidió tatuarse el símbolo de la diosa griega Nike, encendiendo la llama Olímpica con el estadio de Panathinaikos de fondo y los aros olímpicos con la leyenda “Tokyio 2020″. Vega decidió plasmar la obra en su pierna y compartir una fotografía.

Además, Alexis acompañó la publicación con algunas fotografías de su esposa y su hija mostrando la presea obtenida en la justa. “Mi éxito es gracias a mi hermosa familia. Les prometí medalla y aquí la tienen. Gracias por confiar en mi, los amo”, escribió el jugador.

Asimismo, Chivas en su cuenta de Twitter, mostró el tatuaje de su jugador con la siguiente leyenda: “Un sueño alcanzado que quedará para siempre”.

Por otro lado, Alexis Vega descartó salir de Chivas, incluso se planteó nuevos objetivos como lo son el ser un referente en el cuadro rojiblanco.

Alexis Vega inmortalizó lo vivido en Tokio 2020 (Foto: Instagram-@alexisvega.9)
Alexis Vega inmortalizó lo vivido en Tokio 2020 (Foto: Instagram-@alexisvega.9)

El delantero considera que va por buen camino para ser un histórico de la escuadra tapatía por las buenas actuaciones que ha tenido en los últimos torneos; sin embargo, sabe que al no estar constantemente en los primeros lugares no ha sobresalido su trabajo y ni el del resto de sus compañeros.

“Desde que llegué aquí quería ser referente de este club, ahora vamos por buen camino. Hemos estado siendo constantes, tengo varios compañeros aquí en Chivas que también han tenido buenos torneos”.

“Quizás no se ha visto reflejado porque no hemos conseguido tener buenas campañas, se ha visto mermado ese tema. Pero si Chivas estuviera peleando Liguillas y puestos de arriba otra cosa sería. Sigo enfocado en lo mío, concentrado en mi equipo y ya quiero que empiece el torneo para mí”, explicó en conferencia.

Mucho se habló respecto a su salida del Club de Guadalajara para emprender una nueva aventura en el viejo continente. Sin embargo, Vega no tenía deseos de abandonar el balompié nacional, aunado a que la directiva de Chivas encabezada por Ricardo Peláez pedían 10 millones de dólares por el jugador, un precio difícil de alcanzar para muchos equipos.

Fui a la selección a trabajar, sabía que había visores de Europa pero yo estaba en lo mío. No tengo conciencia de lo que se dijo, me debo a mi equipo y seguiré trabajando”, dijo el atacante.

Alexis Vega desea ser un referente en Chivas (Foto: Francisco Guasco/EFE/ Archivo)
Alexis Vega desea ser un referente en Chivas (Foto: Francisco Guasco/EFE/ Archivo)

Alexis Vega fue designado como el jugador número 26 de la convocatoria para disputar el partido de los mejores jugadores de la Liga MX en contra de la Selección de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos

Luego de la confirmación del partido amistoso entre las dos ligas, el órgano deportivo mexicano definió a los 26 hombres que jugarán el próximo 25 de agosto. El lugar de honor fue otorgado para el joven delantero de las Chivas, pues correspondió al único lugar otorgado a libre consideración del presidente ejecutivo de la Liga MX.

“Tengo el placer de anunciar que Alexis Vega, uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana Olímpica que consiguió la medalla de bronce en Tokio 2020, será el jugador 26 de nuestro equipo de estrellas.Estoy seguro que con su calidad y con el gran momento que atraviesa, el joven futbolista del Club Guadalajara aportará mucho talento para el equipo que dirigirá Juan Reynoso antes las estrellas de la MLS”, aseguró Arriola en un comunicado oficial.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR