Liga MX vs MLS: Chicharito y Carlos Vela representarán a Estados Unidos en el Juego de Estrellas

Los mexicanos, Carlos Vela y Chicharito están confirmados para enfrentar a jugadores de la Liga MX, en distintos desafíos previo al Juego de Estrellas

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vela y Chicharito se unirán a los retos previo al Juego de Estrellas (Foto: especial)
Carlos Vela y Chicharito se unirán a los retos previo al Juego de Estrellas (Foto: especial)

El Juego de Estrellas de la MLS, en el que enfrentarán a las figuras de la Liga MX, tendrá su noche previa al estilo de las ligas estadounidenses con un reto de habilidades en el que ya se confirmó la participación de los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela como parte del equipo de la MLS.

El reto de habilidades, conocido como MLS All-Star Skills Challenge 2021, se celebrará el 24 de agosto, un día antes del Juego de Estrellas de la MLS, en el estadio Banc of California de Los Ángeles.

Este reto previo al partido de Estrellas tendrá una duración de dos horas. Se formarán dos equipos de ocho jugadores de cada liga y participarán en cinco desafíos diferentes en la cancha del Banc of California Stadium.

Los mexicanos Carlos Vela y Javier “Chicharito” Hernández se comprometieron a unir fuerzas como dos de los ocho jugadores de la MLS para el reto de habilidades, informó la liga estadounidense en un comunicado. El resto del equipo de la MLS, así como el equipo de la LIGA MX serán nombrados en una fecha posterior.

Los equipos competirán en desafíos para poner a prueba su habilidad y ganar puntos.

Chicharito y Vela enfrentarán a jugadores de la Liga MX (Foto: Twitter-@MLS)
Chicharito y Vela enfrentarán a jugadores de la Liga MX (Foto: Twitter-@MLS)

Algunos de las actividades consistirán en: retos de centros y voleas en los que la creatividad y habilidad del jugador estarán en exhibición, ya que se tendrán que asociar con un compañero de equipo para anotar con estilo. Cuanto más estilo, más puntos.

Por otro lado, el desafío de pases contará con una una variedad de objetivos repartidos por el campo, los jugadores deben colocar sus pases con mucha precisión para acumular puntos.

Por su parte, la Liga MX no ha emitido ningún comunicado sobre qué jugadores estarán presentes en el encuentro, aunque se esperan a figuras como André-Pierre Gignac, Jonathan “Cabecita” Rodríguez y Guillermo Ochoa.

Cabe recordar, que Carlos Vela tuvo un inicio complicado en la temporada 2021 de la MLS, pues en la Semana 1, frente a Austin FC sufrió una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante semanas. El regreso le ha costado al capitán de LAFC, pero aprovechó este receso por la Fecha FIFA para recuperarse y tener mejor condición de cara a la reanudación de la liga.

Luego de cinco partidos sin haberse hecho presente en el marcador, el delantero mexicano volvió a reencontrarse con las redes, con un gol y una asistencia para la victoria de Los Angeles FC por 2-0 ante FC Dallas, en la novena semana de la temporada 2021 en Major League Soccer (MLS).

Carlos Vela volvió a anotar un gol luego de su lesión (Foto: Instagram/lafc)
Carlos Vela volvió a anotar un gol luego de su lesión (Foto: Instagram/lafc)

Su desempeño en dicho encuentro, le bastó para posicionarse en el XI ideal de la semana de la MLS, por primera vez en lo que va del torneo y se espera que pronto se convierta en algo habitual el lograr destacar con Los Ángeles FC.

Mientras que Javier Hernández vive uno de sus mejores momentos en el conjunto angelino. Lleva un total de 10 goles en lo que va de la temporada y es titular indiscutible en el esquema de Greg Vanney.

Con su doblete ante San José, Hernández se convirtió en el primer jugador en alcanzar 10 tantos en 2021. Y le bastó para ser nombrado Jugador de la Semana esta temporada por tercera ocasión, es la cuarta vez que un jugador de LA Galaxy recibe tantos reconocimientos.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado durante la temporada regular a través de la votación de los medios y de los aficionados, en un proceso realizado por la Oficina de Comunicación de la MLS.

SEGUIR LEYENDO: