Cuánto costó el primer coche de Hugo Sánchez, Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez

Cada generación de jugadores aprovecha las ganancias millonarias para comprar autos de lujo

Foto: Depositphotos/Mexsport
Foto: Depositphotos/Mexsport

Las altas esferas del deporte siempre han estado ligadas a lo excéntrico, mansiones enormes, ropa de diseñador, diamantes y por supuesto, autos de lujo. Es común ver que las superestrellas anuncian marcas de lujo, que tienen carros únicos en el mundo o una colección de millones de dólares. El primer coche de Hugo Sánchez en el Real Madrid fue muy diferente al de Cristiano Ronaldo y al de Raúl Giménez.

Cuando se trata de mimar a sus estrellas el Real Madrid no se limita, invierte millones de dólares cada temporada para tenerlos felices, satisfechos y con la mejor actitud para jugar el mejor futbol. Cuando fueron máximos anotadores de LaLiga, tanto Sánchez como Ronaldo fueron tratados como la realeza.

Recientemente una imagen en redes sociales dejó ver la clase de lujos que Hugo Sánchez se daba cuando jugó con los merengues. El carro que utilizó en Madrid para ir a los entrenamientos y salir de paseo era un Mercedes Benz 500 SEC con un costo actual de 22 mil euros o poco más de medio millón de pesos.

Un coupe Clase S de 2 puertas y 8 cilindros. El coche se fabricó entre 1981 y 1991, se hicieron más de 30 mil unidades y llegaba hasta las 140 millas por hora.

Fotos: Archivo
Fotos: Archivo

Por otro lado, la súper estrella Cristiano Ronaldo, recibió un Audi RS5, un modelo que ya conducía cuando estaba con Manchester United y que renovó cuando llegó a Madrid en la temporada de 2009-2010. Se trata de un coupe alemán con un motor de 4.2L V8 y un precio actual superior a los 50 mil euros.

Para muchos puede tratarse de excesos y lujos innecesarios pero para una industria mundial multimillonaria es un precio justo por todo lo que valen estos jugadores. De acuerdo al portal oficial del Real Madrid, Hugo Sánchez marcó 208 goles y Cristiano Ronaldo anotó 451 goles en su etapa con la camiseta blanca.

Otro mexicano que también es reconocido por los coches que conduce es Raúl Jiménez. Debutó con el Club América en 2011 y 3 años después se fue a probar suerte con el Atlético Madrid a cambio de 10.5 millones de euros. Luego, Benfica decidió comprarlo en 22 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro en la historia del fútbol portugués y él en el futbolista mexicano más valioso de todos los tiempos.

(@raulalonsojimenez9)
(@raulalonsojimenez9)

Ahora juega en el Wolverhampton y se le ha visto en una camioneta BMW X5 con un valor de 115 mil euros o poco menos de 3 millones de pesos. Un motor de 6 cilindros, acelera de 0 a 100 en 5.5 segundos y tiene una velocidad máxima de 243 kilómetros por hora.

Lo han llegado a comparar con Zlatan Ibrahimović debido por su altura, velocidad, buen dominio del balón y olfato goleador. El delantero mexicano también es conocido por su alta tasa de efectividad para cobrar penales. Jiménez es uno de los delanteros más populares en el fútbol europeo y ahora lo buscan clubes importantes de la talla del FC Barcelona o Chelsea.

SEGUIR LEYENDO: