Dónde está Álvaro Morales: las teorías sobre su futuro

El analista deportivo de ESPN publicó un enigmático mensaje tras el campeonato de Cruz Azul que puso su futuro en vilo

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Morales publicó un enigmático mensaje tras el campeonato de Cruz Azul (Foto: Instagram/alvaritomorales)
Álvaro Morales publicó un enigmático mensaje tras el campeonato de Cruz Azul (Foto: Instagram/alvaritomorales)

Tras la conclusión del torneo Guard1anes 2021, que entre varias cosas puso fin a la racha de 23 años sin título de Cruz Azul, uno de los personajes más populares de la televisión deportiva mexicana publicó una extraña e inoportuna despedida que puso a especular a sus más fervientes seguidores.

Se trata de Álvaro Morales, el todavía comentarista de ESPN, quien en 2018 puso fin a su etapa pública como aficionado de la Máquina para enfundarse en los colores del máximo rival celeste, el Club América, donde desarrolló su propio nicho de aficionados.

Luego de tres años como defensor de los intereses americanistas, Álvaro decidió apartarse del protagonismo y en redes sociales publicó un enigmático mensaje en el que escribió: “Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto”.

Despedida de Álvaro Morales en Instagram (Foto: @alvaritomorales)
Despedida de Álvaro Morales en Instagram (Foto: @alvaritomorales)

Tras la publicación realizada el 1 de julio y en especial luego de los mensajes de despedida por parte de sus compañeros Carolina Padrón, Sergio Dipp y Eitan Benezra, los consumidores de su contenido empezaron a especular sobre su futuro, ya que pudo haber abandonado varias cosas.

La primera en saltar a la mesa fue la de su salida de ESPN, la cadena de televisión deportiva que propulsó su carrera, ya que súbitamente dejó de aparecer en los programas habituales de la cadena en plena temporada de selecciones nacionales.

Debido a que su nicho de contenido radica en el fútbol mexicano, otros rumores indican que podría ser otro golpe mediático de su parte para generar expectativa y que lo único por lo que atraviesa son sus vacaciones, con el objetivo de regresar de lleno para la Copa Oro y sobre todo para el Apertura 2021.

El Francotirador reveló en su cuenta de Twitter que Álvaro Morales solamente está de vacaciones (Foto: Twitter/@franco_record)
El Francotirador reveló en su cuenta de Twitter que Álvaro Morales solamente está de vacaciones (Foto: Twitter/@franco_record)

Además, en su descripción de Twitter mantiene el texto que lo vincula a ESPN, donde narra el “camino” que tomó para llegar a la empresa: “Salí del Metro Rosario y tomé un camión a Tlalnepantla: así empezó la historia en el Líder Mundial”, con el que hace referencia a la cadena deportiva.

Otra de las mayores expectativas que surgieron alrededor de su nombre fue sobre su posible incorporación a TUDN, la sección deportiva de Televisa que desde julio de 2019 comenzó con revolucionarios cambios al interior con el objetivo de atraer más audiencia en México y Estados Unidos.

Con la incorporación de Carlos Aguilar el “Zar”, procedente de TV Azteca, y de Emilio Fernando Alonso, los “refuerzos” de la cadena deportiva nacional se convirtieron en parte de la estrategia para atraer audiencia; por lo que no sorprendería el arribo de Álvaro Morales a la empresa de Chapultepec, en especial porque en redes sociales siempre propagó el mensaje de “ir a donde paguen más”.

Álvaro Morales revelará su futuro este miércoles 16 de junio (Foto: Twitter/@alvaritomorales)
Álvaro Morales revelará su futuro este miércoles 16 de junio (Foto: Twitter/@alvaritomorales)

La última noticia alrededor de Álvaro Morales fue el nuevo mensaje que publicó en redes sociales, donde dio a entender que este miércoles 16 de junio revelará la verdad sobre su futuro, uno que está en vilo desde hace 15 días.

Otra de las posibilidades que caben es su posible renuncia al personaje que lo volvió popular dentro de la afición americanista, por lo que abandonaría férrea relación como el “Rey del Americanismo” para afrontar una nueva faceta en su carrera dentro de ESPN.

También circuló información sobre la llegada de un nuevo programa bajo su tutela, uno que siga las tendencias argumentativas que lo distinguen sobre las mesas de debate y que funja como el nuevo proyecto alrededor de su imagen.

Opciones hay muchas para Álvaro Morales, lo que es un hecho es que su siguiente paso no será desapercibido y significará un nuevo momento en su carrera como comunicador deportivo.

SEGUIR LEYENDO: