Con críticas a los cambios de Scaloni y a la defensa, los mejores memes del empate de Argentina ante Chile en la Copa América

El combinado de Lionel Scaloni inició su camino en el torneo continental con una igualdad 1-1 ante la Roja por el Grupo A

Los memes tras el debut de Argentina ante Chile en la Copa América
Los memes tras el debut de Argentina ante Chile en la Copa América

A la selección argentina se le escurrió la victoria de las manos en el debut de la Copa América después de comenzar adelante en el marcador gracias de un bonito tanto de Lionel Messi de tiro libre. Chile logró la igualdad luego de un rebote en un penal y soportó los embates durante buena parte del segundo tiempo para arrancar este torneo repartiendo unidades en el Grupo A.

Las redes sociales siguieron de cerca lo ocurrido en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro y los usuarios comentaron el partido minuto a minuto con los clásicos memes. ¿El principal foco? La emoción que genera cada rendimiento destacado de Messi y las críticas al cuarteto defensivo que compusieron Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. Estos últimos dos futbolistas tuvieron un rol central en el penal que significó la igualdad de La Roja.

También hubo varios fanáticos que hicieron hincapié en las modificaciones que realizó el entrenador para intentar inclinar la balanza a favor de la Albiceleste. La primera variante llegó con el ingreso de Ángel Di María por Giovani Lo Celso, que hasta ese momento era una de las actuaciones más destacadas. También entraron Exequiel Palacios (por Leandro Paredes), Joaquín Correa (por Nicolás González), Sergio Agüero (por Lautaro Martínez) y Nahuel Molina (por Montiel).

Sin embargo, las primeras reacciones de este debut argentino en Copa América llegaron a las redes sociales antes del pitazo inicial. ¿El motivo? El emotivo homenaje que la Conmebol preparó para recordar a Diego Armando Maradona a minutos del inicio del choque en Río de Janeiro.

La próxima presentación del combinado nacional será este viernes 18 de junio a partir de las 21 con el compromiso ante Uruguay por la segunda fecha del Grupo A.

LOS MEMES DEL PARTIDO


SEGUIR LEYENDO: