El “Capi” Pérez y Facundo participarán en la cobertura de los Juegos Olímpicos

Ambos comediantes son recordados por su polémica participación durante la edición del Mundial de Rusia 2018 de TV Azteca

Compartir
Compartir articulo
Ambos comediantes volverán a participar con la sección de portes para darle un toque humorístico  (Foto: Instagram@facufacundo/@elcapiperez)
Ambos comediantes volverán a participar con la sección de portes para darle un toque humorístico (Foto: Instagram@facufacundo/@elcapiperez)

Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca, a menos de dos meses la llama olímpica estará por brillar en la sede de Tokio y todos los atletas estarán dispuestos para competir. Así como los deportistas se preparan para brillar en las olimpiadas, las televisoras también se encaminan para tener la mejor cobertura.

TV Azteca, una de las empresas que compite por tener mayor número de audiencia en sus programas en México, confirmó que integrará a su equipo de colaboradores dos comediantes reconocidos de la cadena televisiva para los Olímpicos.

Se trata de Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “Capi” Pérez y de Facundo, dos figuras de la comedia mexicana que han sido polémicas en diferentes momentos de su carrera. Por medio de la cuenta oficial de la televisora detalló que ambos estarían en la edición especial de Tokio 2020.

El "Capi" Pérez irá a la cobertura de los Juegos Olímpicos (Foto: Instagram de Capi Pérez)
El "Capi" Pérez irá a la cobertura de los Juegos Olímpicos (Foto: Instagram de Capi Pérez)

El próximo viernes 18 de junio la cadena de Ajusco iniciará el segmento cómico en el programa de Los Protagonistas a las 22:30 horas.

“¡@elcapiperez y @facufacundo serán #ProtagonistasDe las risas en Juegos Olímpicos! ¡Comenzamos este viernes con programa especial! #ProtagonistasRumboATokyo”, publicaron en redes sociales.

Hasta el momento, los comentaristas deportivos confirmados para los Juegos Olímpicos son Christian Martinoli, el Doctor Luis García, Luis Roberto Alves Zague, Jorge Campos, entre otros más que se unirán conforme la fecha se acerque.

Facundo participará en Tokio 2020 (Foto: Instagram @facufacundo)
Facundo participará en Tokio 2020 (Foto: Instagram @facufacundo)

No sería la primera vez que ambos comediantes participen en las coberturas de eventos deportivos de gran escala, ya que en ediciones anteriores ya habían tenido la oportunidad de encargarse del segmento cómico del deporte, coincidieron por primera vez en Rusia 2018.

El debut del “Capi” Pérez con Facundo fue en Los Protagonistas de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en su primera aparición, realizaron bromas que generaron empatía entre los conductores del programa. Sin embargo, conforme avanzó la competencia y el segmento del influencer entró a terrenos peligrosos, los televidentes lo criticaron por su nivel de bromas.

El primero de ellos fue cuando en una capsula se hizo pasar por hacker y recordó la filtración del video íntimo de Zague, por lo que el ex futbolista se mostró molesto y amenazó al comediante de agredirlo físicamente si continuaba con el tema.

"El Capi" Pérez trabajó con Facundo en el Mundial de Rusia 2018 (TW: @VengaLaAlegria)
"El Capi" Pérez trabajó con Facundo en el Mundial de Rusia 2018 (TW: @VengaLaAlegria)

Posteriormente salió a las calles de Rusia y se vistió de guerrero azteca, subió al metro y realizó un acto cómico, pero su presencia incomodó a los policías de la estación y terminaron por sacarlo.

Debido al referente cultural que creó la generación de José Ramón Fernández en la televisora junto con personajes como “Tachidito”, Andrés Bustamante “Ponchito” y Víctor Trujillo “Brozo”, los nuevos comediantes recibieron diferentes críticas por la calidad humorística con la que se manejaron a lo largo de la copa mundial.

Uno de los eventos más recordados entre la dupla Facundo - “Capi” en el mundial fue la una broma pesada que causó que el conductor de Venga la Alegría soltara en llanto. Todo ocurrió cuando Facundo lo llevó a un lugar desconocido y le hizo creer a Carlos Alberto Pérez que habían sido secuestrados.

José Ramón Fernández incursionó en el tipo de programas deportivos con segmentos cómicos (Foto: Youtube/placekicker1)
José Ramón Fernández incursionó en el tipo de programas deportivos con segmentos cómicos (Foto: Youtube/placekicker1)

Al término del segmento, Facundo se disculpó con el “Capi” a petición de los conductores de Los Protagonistas, el tema sirvió para contenido cómico a posterior pero sin mucha empatía con el público.

Por su parte, Facundo presentó una capsula en YouTube titulada “Rusabrosas” la cual generó grandes críticas, pues el segmento buscaba sacar risas a partir de lanzar piropos a mujeres que paseaban por las calles de Rusia, como el contenido fue publicado en internet diferentes internautas lo calificaron como contenido machista.

José Ramón Fernández incursionó en el tipo de programas deportivos con segmentos cómicos, el impacto positivo que recibió le hizo invertir en comediantes para la televisora, a pesar de su salida de TV Azteca en 2006 la modalidad siguió vigente. Ahora para los Juegos Olímpicos de Tokio, las bromas correrán a cargo de estos dos personajes.

SEGUIR LEYENDO: