La emotiva despedida de Roberto Alvarado y su pareja tras perder a su bebé

El jugador cementero no jugará la ida de la final del Guardianes 2021 en el Estadio Corona

El Piojo Alvarado será baja de Cruz Azul por la pérdida de su hija (Foto: Cruz Azul)
El Piojo Alvarado será baja de Cruz Azul por la pérdida de su hija (Foto: Cruz Azul)

Cruz Azul enfrentará el primer partido de la final del Guardianes 2021 contra club Santos Laguna pero con la ausencia de uno de sus jugadores importantes dentro del área de juego, Roberto Alvarado, pues el club informó que no se presentaría a Torreón por motivos personales.

Más tarde, Alvarado y su pareja Dayana Gómez confirmaron la pérdida del bebé que esperaban, por lo que la noticia conmovió a todos los aficionados celestes y a los seguidores del fútbol mexicano, de inmediato empezaron a surgir mensajes en torno a la pareja cementera.

Con el hashtag #FuerzaPiojo distintas publicaciones fueron compartidas en redes sociales para acompañar al Piojo Alvarado y a Dayana. Ambos se reservaron las respuestas a las muestras de cariño, sin embargo, la esposa del futbolista fue quien decidió realizar un homenaje al bebé.

Roberto Alvarado y Dayana Gómez lamentaron la pérdida de su bebé (Foto: IG piojo.13)
Roberto Alvarado y Dayana Gómez lamentaron la pérdida de su bebé (Foto: IG piojo.13)

A través de su perfil de Instagram subió una fotografía del momento en el que Roberto y ella descubrieron que su bebé sería una niña. En la imagen se aprecia cómo ambos destapan una botella que deja escapar humo color rosa, lo que representa el sexo de su primogénita.

La publicación la acompañó con la siguiente frase:

Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre

Su publicación alcanzó más de 21,000 reacciones de “me gusta”. En Twitter, la noticia inundó la red social y tanto comentaristas deportivos como la afición en general mandaron sus condolencias a Alvarado.

El pasado 15 de abril, Roberto Alvarado confirmó la noticia de que sería padre por primera vez (Foto: IG piojo.13)
El pasado 15 de abril, Roberto Alvarado confirmó la noticia de que sería padre por primera vez (Foto: IG piojo.13)

León Lecanda, comentarista de ESPN, escribió el siguiente mensaje para el mediocampista: “Lamentablemente, Roberto Alvarado y su esposa perdieron al bebé que esperaban, y el “Piojo” no estará en la Final de ida contra Santos por este motivo. El ser humano y la familia ante todo. #FuerzaPiojo”.

Rafael Márquez Lugo, analista de Fox Sport, también envió sus condolencias “Un fuerte abrazo para Roberto Alvarado y esposa por su lamentable pérdida. #FuerzaPiojo”.

Algunos de los comentarios de la afición fueron: “Una tristeza lo que vive la familia Alvarado. Estoy segura que el club y nosotros como afición está con él. Mucha luz y amor hasta el cielo”, “Mucha luz, claridad y bendiciones a la familia Alvarado. ¡Estamos contigo, Roberto!”, “Somos una familia Azul y estamos todos con el Piojo y Dayana”, entre otros más.

El emotivo mensaje de despedida de la pareja de Alvarado por perder a su bebé (Foto: Instagram/@dayanagss)
El emotivo mensaje de despedida de la pareja de Alvarado por perder a su bebé (Foto: Instagram/@dayanagss)

Incluso, la misma afición celeste pidió que los jugadores y compañeros de Alvarado se esfuercen en el primer duelo de final por conseguir la victoria y que sea dedicada para la hija de Roberto.

Cruz Azul también se unió a los mensajes dedicados al jugador, además su rival para la final, el club Santos Laguna se solidarizó con el jugador de 22 años. “Estamos con ustedes, Dayana y Roberto Alvarado. Mucha fuerza.”, escribió el equipo.

El pasado 15 de abril, Roberto Alvarado confirmó la noticia de que sería padre por primera vez, la noticia coincidió en la víspera del clásico capitalino contra América. En esta ocasión su pérdida se empalma con la gran final del fútbol mexicano.

La noticia del embarazo de su pareja también fue compartida por redes sociales, en aquella ocasión mostraron una fotografía del ultrasonido que confirmaba la llegada de una nueva persona a la vida del Piojo.

El club Santos Laguna se solidarizó con el jugador de 22 años (Foto: Twitter/@ClubSantos)
El club Santos Laguna se solidarizó con el jugador de 22 años (Foto: Twitter/@ClubSantos)

Aunque aún se desconoce el tiempo de su ausencia, de primera instancia no jugará el partido de ida en el Estadio Corona, conforme los días avancen se conocerán mayores detalles.

Por su parte, Juan Reynoso tendrá que conformar su once titular con la ausencia de Brayan Angulo y Alvarado.

Según León Lecanda, analista deportivo, apostó a que la alineación de Reynoso será:

Corona en el arco, la línea del fondo con Juan Escobar, Aldrete, Pablo Aguilar y “Cata” Domínguez Rafael Baca como escudo. Luis Romo y Guillermo Fernández serán los volantes. En los costados Orbelín Pineda y Nacho Rivero con Jonathan Rodríguez como punta, aseguró Lecanda.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Abatieron a cuatro terroristas de Hamas que planificaban ataques contra israelíes

El primer ministro, Naftali Benet resaltó la respuesta de las fuerzas de seguridad para prevenir los atentados

Lewis Hamilton y Max Verstappen se vuelven a enfrentar en el GP de Rusia: hora, TV y posiciones

Mientras que el neerlandés arrancará desde el fondo de la parrilla por cambios en su motor, el británico quedó por detrás de los primeros tres clasificados en Sochi. Lando Norris saldrá desde la pole

Denunciante de la exministra Abudinen a la espera de la actuación del fiscal Gabriel Jaimes para solicitar su cambio

El representante de la Veeduría a la Rama Judicial de Cartagena estaría pensando en tomar acciones legales para que cambie al investigador, que es el mismo que solicitó la preclusión del proceso que se le lleva al expresidente Álvaro Uribe por presunta manipulación de testigos

Corrupción en la Justicia militar de Venezuela: varios magistrados cobraron sobornos para liberar a un comandante que se fugó del país

La investigación se desencadenó por el pago que permitió el beneficio de una medida humanitaria del teniente coronel Erick Fernando Peña Romero

“Usa el sistema para perseguir a sus enemigos”: el duro cuestionamiento del WSJ a la persecución de AMLO contra científicos del CONACyT

Para el presidente, los científicos son como narcotraficantes de alto peligro que deben ser encarcelados en penales de máxima seguridad, mientras que los sicarios continúan libres y provocando terror en cada estado del país
MAS NOTICIAS