MMA: marcó el récord de KO con una impactante patada que destrozó por completo la nariz de su rival

Michael Page se quedó con la victoria frente a Derek Anderson por nocaut técnico, pero los focos fueron al impacto con el pie que le fracturó la nariz al estadounidense. IMÁGENES SENSIBLES

Compartir
Compartir articulo
Una patada le deformó la nariz durante una pelea de MMA

La violencia que se maneja a la hora de pelear dentro del octágono ha dejado grandes lesiones que impresionan a cualquiera. Pero en la última noche organizada por Mixed Martial Arts (Artes Marciales Mixtas), ocurrió una fractura de tabique a causa de una patada y el resultado llamó la atención de todo el mundo. Michael Page (19 victorias y 1 derrota) fue el responsable al impactar su pie en la cara de Derek Anderson (17 victorias y 4 derrotas).

Venom anotó su quinta victoria consecutiva durante el evento Bellator 258 en el Mohegan Sun Arena. Dominó su enfrentamiento de 175 libras ante Derek Anderson hasta que un movimiento fue más que necesario para dejar fuera de la pelea a su rival: una patada en la cabeza que conectó limpiamente con el frente de la cara del oponente.

El estadonidense golpeó la lona y luego se recuperó de manera sorpresiva. Comenzó a sangrar inmediatamente, su nariz quedó totalmente rota. Segundos después, Page conectó un puñetazo que puso nuevamente a Anderson en la lona. Derek, de alguna manera, logró aguantar hasta el final del primer asalto, pero no iría más lejos ya que el médico del ring determinó que su nariz no estaba en forma para continuar.

La patada ya impactó y Page se encaminaba a la victoria (@bellatormma)
La patada ya impactó y Page se encaminaba a la victoria (@bellatormma)

“Sabía que aterrizaría la patada. Vengo en línea recta, soy un francotirador. Quería ver si seguiría yendo hacia el mismo lado, así que sabía tenía confianza con que la aterrizaría. Es un tipo duro. Realmente respeto eso. Estoy acostumbrado a los tipos duros. Sólo son buenos cuando pueden dar en el blanco“, explicó Page sobre la acción apenas finalizó la pelea en el octágono.

Con la victoria por nocaut técnico, Page estableció el récord de Bellator de más nocauts. Luego desafió en conferencia de prensa al único hombre que lo derrotó, el campeón de peso welter Douglas Lima, sin decir su nombre. “Todo el mundo sabe a quién quiero. Hay una pelea de redención que estoy buscando. Constantemente tiene excusas. No me interesa llamarlo por su nombre, pero todos saben quién es. Nos encontraremos y la pelea sucederá“, concluyó Venom.

Por el lado de Anderson, publicó una foto de Instagram hablando sobre el estado de su nariz. “Sigo sonriendo. Fui al hospital lo antes posible, pero estoy feliz de haber hecho realidad esta pelea. Ahora toca descansar y recuperarme de nuevas lesiones. Gracias a todos mis seres queridos y no se preocupen de los haters. Yo estoy feliz y hago lo que me gusta”, escribió Derek con una imagen que muestra su fractura de tabique.

SEGUIR LEYENDO: