Quién es la influencer que se casó con el medallista olímpico Rommel Pacheco

Después de una relación de 4 años, la joven pareja decidió unirse en matrimonio en una ceremonia privada

Compartir
Compartir articulo
El pasado fin de semana Rommel Pacheco y Lylo Fa contrajeron nupcias (Video: Instagram / @lylocyv)

La vida del clavadista olímpico, Rommel Aghmed Pacheco, ha dado un nuevo giro inesperado ya que el pasado fin de semana contrajo nupcias y se casó por el registro civil. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió la noticia con sus más de 700 mil seguidores.

En las publicaciones compartidas en redes sociales se aprecia a la joven mujer, quien ahora es la esposa de Pacheco Marrufo. Su relación como novios duró alrededor de 4 años por lo que decidieron dar el siguiente paso, ahora como esposos.

Entre los seguidores del atleta mexicano causó intriga quién era la joven esposa, pues días previos a la boda, el mismo Rommel Pacheco compartió detalles de la ceremonia privada que tendría con Lylo para formalizar su unión. Debido a las medidas sanitarias por COVID-19, el clavadista tuvo que retrasarla y limitarla a una celebración privada.

Únicamente en compañía de los testigos y la jueza acudieron al Registro Civil de Mérida y firmar el acta de matrimonio.

¿Quién es la esposa de Rommel Pacheco?

En un video subido en 2018, realizaron el reto “Tag del Novio” (Foto: captura pantalla YouTube/
Lylo cyv)
En un video subido en 2018, realizaron el reto “Tag del Novio” (Foto: captura pantalla YouTube/ Lylo cyv)

Lylo Fa es la recién casada, así se hace llamar todos sus perfiles de redes sociales ya que su nombre verdadero es Alhely Fallah. La mujer tiene 30 años y es originaria de Yucatán. Es una influencer que se dedica a promover consejos de cómo tener una vida saludable, alienta a todos sus seguidores para seguir dietas veganas, además comparte planes de nutrición con quienes desean cambiar sus hábitos alimenticios.

Alhely estudió una licenciatura en nutrición y cuenta con una maestría en el área del Marketing. Lylo Fa también se dedica a construir rutinas de ejercicio y es una atleta amateur, por lo que comparte un estilo de vida similar al del múltiple medallista olímpico.

Tiene un canal de YouTube llamado Lylo cyv donde sube consejos de belleza, recetas veganas y una serie de micro relatos de acontecimientos de su vida. La vloger constantemente comparte escena con su actual esposo, incluso lo hace participar en dinámicas que atraen la atención del público de internet.

Foto: Instagram / @lylocyv
Foto: Instagram / @lylocyv

En un video subido en 2018, realizaron el reto “Tag del Novio” donde Rommel tenía que contestar una serie de preguntas relacionadas con el inicio de su relación y algunos detalles que destacan en la formación de la confianza de ambos. Alhely también respondió algunas preguntas y compartieron el amor que tienen entre ambos.

Cabe destacar que Lylo Fa también es una mujer emprendedora pues fundó la empresa Crudo y Vegano que se dedica a vender y distribuir productos veganos como coco, sal, semillas, entro otros más. De igual forma promueve mercancías dedicadas al cuidado personal que no realiza prueba en animales y así promover un consumo responsable.

La primera vez que se supo de la relación con Pacheco fue en 2018 cuando el atleta participó en el programa Mira Quién Baila de Televisa. Tras algunas acusaciones por su preferencia sexual, Rommel salió a aclarar la situación y presentó a su novia.

La primera vez que se supo de la relación con Pacheco fue en 2018 cuando el atleta participó en el programa Mira Quién Baila de Televisa (Foto: Instagram / @lylocyv)
La primera vez que se supo de la relación con Pacheco fue en 2018 cuando el atleta participó en el programa Mira Quién Baila de Televisa (Foto: Instagram / @lylocyv)

A partir de ese momento participaron en diversos programas de televisión. En el reality show Guerreros 2020 fueron los invitados VIP de aquella edición. En la competencia demostraron sus habilidades deportivas y la fuerza que tienen para desarrollar actividades físicas.

Actualmente, Rommel Pacheco está involucrado en la vida política del país ya que se registró para una diputación federal con el Partido Acción Nacional (PAN) en su estado natal, Mérida, Yucatán.

SEGUIR LEYENDO: