Cuánto vale el sofisticado ‘outfit’ Dolce & Gabbana con el que llegó Canelo Álvarez a Dallas

La marca de lujo es la que ha predominado en los cómodos looks del boxeador tapatío al arribar a los lugares en donde peleará

Saúl "Canelo" Álvarez llega a Dallas, Texas con un atuendo Dolce & Gabbana. Crédito: DAZNBoxing
Saúl "Canelo" Álvarez llega a Dallas, Texas con un atuendo Dolce & Gabbana. Crédito: DAZNBoxing

Durante la noche del lunes, Saúl Canelo Álvarez arribó a Dallas con motivo de su pelea del próximo sábado contra Billy Joe Saunders e incluyó en su atuendo una pijama como las que lo suelen caracterizar, en esta ocasión, de Dolce & Gabbana.

El outfit es parte de la colección “Parco Die Principi SS 21″ de la marca italiana y tiene un valor de USD 1,876 equivalente a 38,000 pesos mexicanos, el conjunto de seda incluye una camisa y un pantalón en mezclas de azul con bordados de lino.

El calzado tiene un costo de USD 790.28, alrededor de 16 mil pesos mexicanos. Los tenis son de la misma colección y tienen colores inspirados en el océano. El tapatío, quien también usó un cubrebocas con los mismos tonos de su atuendo, llevo consigo un bolso diseñado exclusivamente para él.

Con un total aproximado de USD 2,666.28 (54,000 pesos) Canelo Álvarez aterrizó en la ciudad de Texas para iniciar la cuenta regresiva hacia la pelea del sábado con el monarca de la OMB.

El "Canelo" peleará este sábado contra Billy Joe Saunders Crédito: DAZNBoxing
El "Canelo" peleará este sábado contra Billy Joe Saunders Crédito: DAZNBoxing

Parco Die Principi SS 21 es una colección inspirada en el arte italiano, específicamente en la arquitectura de los años 60 y hace alusión al icónico hotel en Sorrento, Nápoles que lleva por nombre Parco dei Principi.

Las prendas que integran la colección tienen detalles en tonos y formas, así como se pueden apreciar sillas y texturas con una temática del océano como fuente de inspiración en la creación de Domenico Dolce y Stefano Gabbana quienes vistieron al ícono de boxeo.

No es la primera vez que el boxeador porta diseños italianos de la marca, en 2019 usó una pijama con estampado de pandas con un valor aproximado de 37,000 pesos.

El mejor libra por libra se caracteriza por usar looks bastante cómodos, conjuntos de pijamas de marcas exclusivas que ya son parte del estilo con el que suele llegar antes de sus peleas.

El mejor libra por libra se ha caracterizado por usar outfits de diseñador. Crédito: DAZNBoxing
El mejor libra por libra se ha caracterizado por usar outfits de diseñador. Crédito: DAZNBoxing

Los negocios de Saúl “Canelo” Álvarez

El multicampeón es también el único mexicano dentro de la lista de Forbes de los 100 atletas mejor pagados en su edición de 2020, pues gracias al boxeo ha ganado millones y esto lo ha llevado a entrar al mundo de los negocios.

El pugilista tiene objetivo ser reconocido como un hombre de negocios, es por esta razón que incursionará al abrir 100 gasolineras en México que llevarán por nombre “Canelo Energy”.

“Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del “Canelo Energy”, ese es mi reto más grande” dijo el tapatío en entrevista con el periodista estadounidense, Graham Bensinger.

(Foto: Captura de pantalla / YouTube Graham Bensinger)
(Foto: Captura de pantalla / YouTube Graham Bensinger)

En “Canelo Energy” también se encontrarán productos de uso industrial, tales como aceites y grasas, ceras composiciones para absorber, rociar y asentar el polvo, entre otros.

Otra marca es CA, que ofrecerá tratamiento de materiales, reciclaje de residuos y desechos, purificación de aire y tratamiento del agua, conservación de alimentos y bebidas, administración comercial y trabajos de oficina.

En Upper se venderán adaptadores de batería, cables, manos libres, aparatos de telefonía en general, así como teléfonos móviles. También producirá alimentos de origen animal, verdura, yogur, lácteos, entre otros.

A la lista también se agregan productos de higiene personal (toallas sanitarias, tampones, enjuagues bucales y desinfectantes), ofrecerá el servicio de recarga de tiempo aire, cigarros, puros, cigarrillos electrónicos y bebidas alcohólicas).

El boxeador mexicano ha mencionado en más de una ocasión que no siempre tuvo los lujos con los que ahora cuenta, es por esta razón que tiene un interés en aprender y ser mejor cada día, disfrutar de lo que le gusta hacer, que es estar arriba del ring para él, su motivación es hacerlo porque le gusta, no por el dinero.

SEGUIR LEYENDO:












Últimas Noticias

MAS NOTICIAS