Pumas vs Tigres: dónde y a qué hora ver el juego y el resto de los partidos de la jornada 15 Liga MX

América vs Cruz Azul y el duelo de los felinos son algunos de los partidos más relevantes de esta fecha porque se disputarán lugares importantes en la tabla

Compartir
Compartir articulo
Los clubes universitarios van a pelear por lugares en el repechaje (Foto: EFE)
Los clubes universitarios van a pelear por lugares en el repechaje (Foto: EFE)

Los últimos partidos del Torneo Guardianes 2021 se aproximan: quedan sólo dos contiendas para conocer aquellos equipos que clasificarán a la liguilla del torneo. En la próxima edición de fechas regulares está la jornada 15, que promete ser una de las más importantes para la campaña deportiva.

Uno de los duelos más esperados es el clásico joven entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca, sin embargo, no es el único juego relevante de la fecha ya que los felinos Pumas y Tigres también se verán para competir por los lugares de repechaje.

Los primeros partidos se disputarán este viernes 16 de abril, por lo que aquí podrás conocer todos los horarios y los canales que transmitirán cada partido.

<b>Viernes 16 de abril</b>

El primer juego que abrirá la jornada 15 será  el de Club Necaxa vs Querétaro (Foto: Instagram/@ClubNecaxa)
El primer juego que abrirá la jornada 15 será el de Club Necaxa vs Querétaro (Foto: Instagram/@ClubNecaxa)

El primer juego que abrirá la jornada 15 será el de Club Necaxa vs Querétaro a las 19:30 horas. Los Rayos Rojos son los últimos de la tabla general, por lo que están eliminados de toda posibilidad de llegar a puestos de repechaje. Su objetivo es evitar la multa económica impuesto por la Liga BBVA MX.

Podrás seguir la transmisión del partido por canales de televisión abierta: TV Azteca y TUDN serán los encargados de la cobertura del juego.

Mas tarde será el duelo entre Mazatlán y Atlas en el Estadio Kraken. El juego dará inicio a las 21:30 horas. Ambas escuadras están en puestos de reclasificación. Los Rojinegros están en la posición 6 con 21 unidades y los sinaloenses están en el lugar 11 con 17 puntos. La cobertura correrá a cargo de Azteca Deportes de TV Azteca.

<b>Sábado 17 de abril</b>

Una de las sorpresas de este torneo ha sido el trabajo de los Camoteros ya que están en la cuarta posición por lo que tienen un pie en la liguilla (Foto: EFE/Hilda Ríos)
Una de las sorpresas de este torneo ha sido el trabajo de los Camoteros ya que están en la cuarta posición por lo que tienen un pie en la liguilla (Foto: EFE/Hilda Ríos)

Para el segundo día de la fecha 15, los de Puebla visitarán al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en punto de las 17:00 horas. Una de las sorpresas de este torneo ha sido el trabajo de los Camoteros ya que están en la cuarta posición por lo que tienen un pie en la liguilla. Podrás ver el partido en vivo por medio de la sintonía de ESPN.

Posteriormente iniciará el juego de Guadalajara vs Tijuana a las 19:00 horas, el Estadio Akron será el escenario de este duelo, el equipo de Víctor Vucetich pasa por una racha que los dejó en la posición 15 de 18, las Chivas no han logrado levantar a la institución por lo que la afición reclama la destitución de los directivos.

América y Cruz Azul disputarán el liderato general de la tabla (Foto: EFE/Carlos Ramírez)
América y Cruz Azul disputarán el liderato general de la tabla (Foto: EFE/Carlos Ramírez)

En contraste, los Xolos apenas rozan los puestos de repechaje ya que están en el lugar 12 con 16 unidades. El partido será transmitido por el canal de paga Izzi bajo la programación de Afizzionados.

Por último y para cerrar este día, se jugará el clásico entre América y Cruz Azul en el Estadio Azteca a las 21:05 horas. Será transmitido por los canales de TUDN de Televisa.

Ambas escuadras disputarán el liderato general de la tabla: un enfrentamiento con una carga simbólica para los aficionados de los equipos capitalinos.

<b>Domingo 18 de abril</b>

Ricardo Ferretti, al igual que Andrés Lillini pelearán por la victoria que los lleve a mantener viva la ilusión del repechaje (Foto: EFE/Antonio Ojeda)
Ricardo Ferretti, al igual que Andrés Lillini pelearán por la victoria que los lleve a mantener viva la ilusión del repechaje (Foto: EFE/Antonio Ojeda)

Con la continuación de duelos importantes de esta jornada llega la batalla entre Pumas y Tigres en el Estadio Universitario a las 12:00 horas. Normalmente la cobertura de los juegos de la UNAM son proyectados por canal abierto de TUDN, en esta ocasión será Izzi TV quien se encargue de llevar el partido a los hogares por medio del programa Afizzionados.

Ricardo Ferretti, al igual que Andrés Lillini, pelearán por la victoria que los lleve a mantener viva la ilusión del repechaje para la “fiesta grande” del fútbol mexicano.

Más tarde será el juego de Santos vs. Toluca a las 19:00 horas en el Estadio Corona. Podrás ver el encuentro a través del canal de paga Fox Sport. Los Laguneros mantienen una temporada regular ya que están en la posición 5 con 22 unidades, por lo que solo el repechaje los separa de la clasificación a liguilla.

Los Rayados son los terceros en la tabla de cocientes con 25 puntos (Foto: Twitter/@Rayados)
Los Rayados son los terceros en la tabla de cocientes con 25 puntos (Foto: Twitter/@Rayados)

Por último, el equipo de Monterrey recibirá a Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer a las 21:06 horas y la cadena Fox Sport llevará la cobertura. Los Rayados son los terceros en la tabla de cocientes con 25 puntos, por lo que podrían llegar a disputar el campeonato con América y Cruz Azul.

Lunes 19 de abril

Para cerrar la jornada 15 llega el juego de León vs. Juárez que se disputará en el Estadio León a las 21:00 horas. Los canales de Fox Sport y Claro Sport tendrán la cobertura total del duelo. Los Bravos son los penúltimos en la tabla de posiciones, mientras que León está en la posición 7 con 20 unidades.

SEGUIR LEYENDO: