Previa del encuentro: Necaxa - Querétaro

El partido tendrá lugar el próximo viernes a las 19:30 en el Estadio Victoria

Necaxa recibe este viernes a las 19:30 la visita de Querétaro en el Estadio Victoria durante su decimoquinto partido en la Liga MX de Clausura.

Necaxa encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimoquinta jornada después de haber perdido su último encuentro contra Pumas UNAM por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en dos de los 14 partidos disputados hasta ahora en la Liga MX de Clausura, con una racha de 13 goles a favor y 23 en contra.

Por su parte, Querétaro se hizo con la victoria frente a Santos Laguna durante su último encuentro de la competición (1-0), con un tanto de Gonzalo Montes, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de Necaxa. Hasta la fecha, de los 14 partidos que ha disputado Querétaro en la Liga MX de Clausura, ha ganado cinco de ellos con 17 tantos a favor y 23 en contra.

Como local, Necaxa ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, Querétaro ha perdido en seis ocasiones en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Necaxa para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Victoria, obteniendo como resultado cuatro derrotas y dos empates a favor de Necaxa. La última vez que jugaron ambos conjuntos en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-1 para Necaxa.

Analizando la tabla clasificatoria de la Liga MX de Clausura podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de siete puntos. En este momento, Necaxa cuenta con 10 puntos y se sitúa en decimoctava posición. En cuanto al rival, Querétaro, se sitúa en décima posición con 17 puntos.