“El héroe cordobés”: el impresionante elogio del entrenador de Denver Nuggets a Facundo Campazzo

Michael Malone volvió a destacar las cualidades del base argentino luego de la victoria del equipo ante Oklahoma City Thunder

Compartir
Compartir articulo
Los elogios del entrenador de Denver a Campazzo: "Es el héroe de Córdoba"

Luego de la frustración que significó el cierre del partido ante Washington Wizards, Facundo Campazzo se rehízo con facilidad y tuvo una destacada actuación en la victoria de Denver Nuggets por 129-96 ante Oklahoma City Thunder. El argentino aportó nueve puntos y volvió a destacarse por sus destellos de magia cada vez que entró en contacto con la pelota naranja.

El buen desempeño del base no pasó desapercibido para los fanáticos y tampoco para el entrenador Michael Malone, que una vez terminado el partido lo llenó de elogios. En primer término, y en perfecto español, dijo al periodista que le había consultado sobre la actuación de Facu: “Este partido es muy importante, amigo, ¿entiendes?”.

Luego, ya en inglés, definió a Campazzo como “el héroe de Córdoba” y, respecto de su actuación ante el elenco de Oklahoma, señaló: “Él juega duro, juega muy bien en defensa. Estaba muy mal después del partido ante Washington porque no pudo encestar la pelota, falló esa última bola del partido. Pero hoy respondió muy bien, amo a ese chico”.

Campazzo tuvo una gran actuación ante Oklahoma
Campazzo tuvo una gran actuación ante Oklahoma

“Juega fuerte en cada minuto que está en la cancha y generalmente hace la jugada correcta en cada ocasión. Facundo ha tenido un gran partido, con nueve puntos, y es el líder del grupo en el banco de suplentes”, finalizó, dejando en claro con sus palabras y también con sus expresiones su alegría por la actualidad del jugador argentino.

Ante Oklahoma, el base de 29 años acumuló 9 puntos, 3 robos, 2 rebotes y 1 asistencia a lo largo de los 24 minutos que estuvo en cancha, una cantidad de tiempo que lo dejó detrás de Jamal Murray (30 minutos), Jokic (30), Monte Morris (28), Michael Porter Jr. (27) y Will Barton (27), los habituales elegidos por Michael Malone.

La próxima presentación para los Nuggets se dará el próximo lunes 1 de marzo contra los Chicago Bulls en condición de visitante desde las 22 (televisará NBA TV). Al día siguiente, visitarán a los Milwaukee Bucks a partir de las 23 (NBA League Pass) y el 4 de marzo irán a la casa de los Indiana Pacers desde las 22 (NBA TV).

MÁS SOBRE ESTE TEMA: